A parte de mis sesiones de fotos con algunas bandas de rock o metal en mis tiempos de fotógrafo de conciertos solo he probado la fotografía de retrato unas 10 u 11 veces en mi vida, como a otras disciplinas le tengo mucho respeto y sacar resultados que realmente le transmitan algo a quien mira desde fuera es muy complicado, aunque en este caso ese resultado no solo depende de quien hace click. Tras ver las buenas fotos que han compartido por aquí compañer@s como @Cristina1 , @yolandamf , @Eva o @Vinzenso pues al final me he decidido a compartir alguna foto de una sesión que hice en 2018, un chico de Madrid que vivía en Copenhague contactó conmigo porque quería unas fotos para usarlas en sus redes sociales con una temática relacionada con el fitness y la nutrición (sino recuerdo mal), quien esté acostumbrado a ver las fotos que subo por aquí se dará cuenta que el revelado de esta sesión no parece mío o digamos que “no es mi estilo” pero en este caso como en otras ocasiones me adapté al estilo de revelado que este chico mostraba en sus redes sociales y he de decir que me acabó gustando el resultado, y lo más importante, nos lo pasamos genial y el quedó muy contento con las fotos.
P.d: La golondrina sobrevolando el agua en la primera foto fue un regalo para la composición, la naturaleza siempre presente sorprendiéndome hasta cuando me alejo de ella
Toda crítica y comentarios como siempre son bienvenidos. Un saludo