Continuacion de la foto anterior sobre el mismo animal. En esta, se le ve pasando por la orilla del rio con el perfil del lomo bajo, buscando oportunidades de pillar un yacaré. Aquí ya lo podeis ver de cuerpo entero, pero sin esa mirada que me puso nervioso… Corregida segun sugerencia de Obi
Muy bonita imagen también. Aunque no te mira tiene una expresión facial muy potente. El punto bajo de la toma le da más presencia y empodera aún más al Jaguar.
Momentazo. Tengo que ir al Pantanal…
Muchas gracias. Si alguien quiere consejos de viaje, que me contacte por privado, estaré encantado de compartir lo que he aprendido.
Qué buena escena me parece, lo pillaste muy bien, me gusta un montón…
Si me permites, creo que un formato convencional también le iría de perlas, y un ajuste de blancos a la par que una bajada en la luz de la vegetación… entiendo que en el pantanal el camuflaje es esencial, pero para el disfrute del personal, una mayor de presencia del felino me parece muy potente… te lo muestro a modo de ejemplo…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias, si tienes razón, está tal cual, no me he molestado en mejorar la presencia del sujeto (cosa que normalmente sí que hago). — Corregida, se nota que la habeis visto en pantalla grande, la puse con el ipad y no se nota tanto.
A mí me gusta más esta. Menudo bicho. El gesto de concentración y el entorno ayudan mucho.
Saludos.
Hola Juan
Muy buena me gusta mucho cómo va acechando en su ambiente
Esta me gusta más no lo encuentro Pero
Saludo compañero
Otra buena foto y con muchísimo mérito.
Pues a mi me gusta la original con esos tonos. Te ha quedado el jaguar guapísimo y en libertad, enhorabuena.
Saludos