Izaña

Aquí, a casi 2400 metros de altitud se haya uno de los observatorios del mundo mejor valorados por la comunidad científica por el clima y la calidad del aire, que permiten que se pueda usar durante el 90% de los días del año.

4 Me gusta

Camino del Teide.
Saludos

Buena combinación de colores. Foto interesante por el paraje tan curioso.

Vivo en Antofagasta en el note de Chile, donde se encuentra Cerro Paranal, importante observatorio de ESO ¿La posición de la luna fue planificada o te encontraste con ella? Saludos

Buen encuadre y composición, lo de la luna es un puntazo y este lugar para hacer vías lácteas, circumpolares, ecuador y fugaces, tiene que ser una pasada.

Saludos.

Buena vista para captar esa distribución de elementos. Desde mi visión es un conjunto armonioso. colores, matices y composición para :clap:

Tuve la suerte de encontrármela :smiley:
Gracias a todos por ver y comentar.

1 me gusta

Veo interesante la inclusión de los edificios por lo curioso de los mismos pero quedan demasiado pequeños a mi entender.
Quizá con menos primer plano quedara mejor y asi se evitaría la carretera de la parte de abajo.
La luna es una pena que quedara tan perdida.
La edición me parece muy natural.
Saludos.

Ese punto de vista tan bajo empequeñece demasiado los edificios y la luna, que parecen ser el objeto principal. Sobra terreno abajo