Italianos en Ruan (3)

Ruan (Normandía, Francia)

1 me gusta

Esa edición, para esta foto, le va como anillo al dedo… Quizás ya tendrás que pensar en subir el tamaño, pues este tipo de fotos, tan buenas, se verá recompensada de calidad y nos hará disfrutar más de ellas… Abrazos…

2 Me gusta

Gracias Emilio, celebro de veras que te guste, lo que no entiendo es lo del tamaño, creo que la he subido a 1200 px que es lo máximo permitido para las fotos verticales, cuando puedas te ruego me lo aclares.
Un abrazote !!!

Me parece una preciosa foto, Eloy.
No le cambiaría nada.
Enhorabuena.

1 me gusta

Hola Ángel, celebro que te guste amigo.
Un abrazote !!!

Pues si, tienes razón… quizás sea por el marco blanco que parecía más pequeña… abrazos…

1 me gusta

Hola Eloy. Me gusta la iluminación y encuadre, las texturas y definición son muy buenas, lo que menos me gusta, y ahí podías hacer poco, es el hecho de que la bandera tape el edificio.
Un abrazo

1 me gusta

Diría que el título de la foto ha sido una especie de alianza con el enemigo, ya que no podías descolgar la molesta bandera. Por lo demás, nada, todo en su sitio. Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, tenéis razón amigos, el día que estuve en Ruan estaban todas las calles inundadas con banderas italianas (desconozco el motivo).
Un abrazo !!!

Paisano esta es muy buena yo me quedo con ella tal cual, esta fenomenal.
Saludos
Vialicab ( Laika )

1 me gusta

Hola Vicente, celebro saludarte de nuevo, gracias por comentarla, encantado con que sea de tu agrado.
UIn abrazo !!!

Está muy chula. Tanto como la composición me gusta el procesado, bien contrastadita y un poco desaturada.