Optando por ese contraluz quizás le viniese bien definir un poco más todo, no sé, dándole contraste (y levantando algo las sombras) o con la claridad…la imagen es buena, aunque a mí me entristece ver a una mujer vestida así.
Un saludo,
Me gustan los tonos propios del contraluz.
Atendiendo al ruido de la vestimenta de las dos mujeres que mi mala vista cree advertir, da la impresión que buscaste sobre todo no quemar las altas luces y eso habría generado sombras profundas que, al intentar levantarlas, habrían generado ese ruido.
Quitaría el pajarito de arriba e intentaría disimular el corte de la farola de la izquierda.
Buena social, aunque me gustaron más las anteriores que subiste del lugar.
Saludos.
Yo esta la veo para un B/N de los buenos de los tuyos, me gusta, saludos
Una foto cara al sol siempre trae complicaciones como ésta. Lo mejor es no desafiarle. Un saludo.
Es una foto chula y el bajo contraste te premia con detalle a pesar de la dificultad lumínica… Igual se pueden reforzar un poco los contrastes para darle algo más de volumen y quizás subir la exposición/punto gris y darle más luminosidad…
Abrazo…
Un contraluz difícil, pero sacado con una gran naturalidad.
Me gusta mucho.
Un saludo
Me gustan esa fantasmales figuras.
Difícil contraluz y difícil tratamiento, sí adolece de algo más de volumen, desde el jpg yo no he sido capaz de mejorarla.
Salud
Uufff!! esta esta difícil de trato. Pero algunos de los consejos los probaría, dar algo mas de luz (busca llegar al casi blanco en el sol) y microcontraste a los personajes y suelo.
SAludos.
Gracias @asueto @calagurris @jofial @milito @Vicent @Yorga @J.Larbec @markelete por pasar y opinar. Probaré de aplicar de lo que me decís. La cosa es que están muy levantadas las sombras…
Un placer