Islas Gabeiras (Ferrol) NO FDLS

Otro encuadre de la misma ubicación que la anterior


Gracias por pasar :wink:

Hola Manu,

El tiempo de exposición me parece perfecto y el sol está super bien controlado, nada fácil en este tipo de tomas. En cuanto a la composición me resulta algo confusa con los dos ‘bloques’ de los lados, el de la dcha ocupa mucho encuadre y el de la izda, al cortar la base, parece un intruso. Por otro lado, veo puntos incoherentes de luz, me faltan sombras donde debería haberlas y además de inchoherente te aplanan la imagen en exceso.

Salu2.
Albert .

La veo muy bien, a mi me gusta este tipo de procesado las piedras de los lados solo me encaminan a seguir por el centro al punto de referencia, cada uno ve las fotos diferentes por eso es fotografía, buen toma saludos

El paisaje es tan interesante como la anterior que nos mostraste. A mi me gustaria con una edición que me condujera por el camino de piedras “hasta el infinito y mas allá”, para eso necesito que me ayudes en el recorrido visual “obligándome” a seguir ese camino, y eso se hace igualando la luminosidad de ambos lados del mismo.
La zona derecha debería ser menos luminosa, porque por ahí es por donde se me escapa el ojo. Todo ello opinable.

Saludos.

Me parece que compusiste muy bien y la edición muy natural.
Saludos.

BUena esa larga exposición, con una muy buena dirección de las nubes. Un saludo.