Islas Gabeiras (Ferrol) NO FDLS

Otro encuadre de la misma ubicaci贸n que la anterior

Gracias por pasar :wink:

Hola Manu,

El tiempo de exposici贸n me parece perfecto y el sol est谩 super bien controlado, nada f谩cil en este tipo de tomas. En cuanto a la composici贸n me resulta algo confusa con los dos 鈥榖loques鈥 de los lados, el de la dcha ocupa mucho encuadre y el de la izda, al cortar la base, parece un intruso. Por otro lado, veo puntos incoherentes de luz, me faltan sombras donde deber铆a haberlas y adem谩s de inchoherente te aplanan la imagen en exceso.

Salu2.
Albert .

La veo muy bien, a mi me gusta este tipo de procesado las piedras de los lados solo me encaminan a seguir por el centro al punto de referencia, cada uno ve las fotos diferentes por eso es fotograf铆a, buen toma saludos

El paisaje es tan interesante como la anterior que nos mostraste. A mi me gustaria con una edici贸n que me condujera por el camino de piedras 鈥渉asta el infinito y mas all谩鈥, para eso necesito que me ayudes en el recorrido visual 鈥渙blig谩ndome鈥 a seguir ese camino, y eso se hace igualando la luminosidad de ambos lados del mismo.
La zona derecha deber铆a ser menos luminosa, porque por ah铆 es por donde se me escapa el ojo. Todo ello opinable.

Saludos.

Me parece que compusiste muy bien y la edici贸n muy natural.
Saludos.

BUena esa larga exposici贸n, con una muy buena direcci贸n de las nubes. Un saludo.