Isla La Deva

Muy contento de ver nubes por fin, tuvimos suerte de encontrar este atardecer tan chulo por la costa asturiana…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8 + Degradado neutro suave 3 pasos
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/40 sg * 800 ISO * Panorámica de 8 fotografías en vertical
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Una preciosidad de cielo con unos reflejos en el mar formidables, un gran trabajo.
Le quitaría un poco de contraste a la costa y vigilaría esos verdes del primer plano que veo algo subidos.

Salud

1 me gusta

Un trabajo impecable para un resultado excelente, me encanta ver la técnica que demuestras.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Un paisaje precioso al que le has dado tu toque en edición. Todo muy bien. Abrazos

1 me gusta

¡Pero que bonitos lugares se encuentran por allá! Y muy bien que los plasmas en tus fotografías. Preciosa toma. Saludos.

1 me gusta

Culpa mía lo de los verdes, les di un miaja de vidilla, que parece que no, pero está seco el terreno…

Precioso lugar lo mismo que la fotografía que nos muestras.
Me gusta como has jugado con las luces, encajando perfectamente con el momento del cielo y zona terrestre.
Buena composición y distribución de elementos, me gusta demasiado
Saludos

1 me gusta

Bonita foto. Lo que me gusta el juego de luces. Sobre todo las sutiles del espacio terrestre. Lo que menos… haber subido la “vidilla” de los verdes. Si a darles luz, no a darles tono… pero, puedo estar equivocado.

Saludos.

1 me gusta

Precioso encuadre y preciosos tonos , arreglando los verdes una gran foto
saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios

1 me gusta

La vidilla es de luz, una subidita suave con una capa de niveles y seleccion selectiva, es poca cosa, pero vaya…

Me sumo a los elogios, yo no tocaria nada, bueno un poco los verdes, jeje, saludos

1 me gusta

Muy buena composición Jaime, bonita puesta que te traiste de la costa asturiana. Algo de luz a la zona de tierra nada mas. Un saludo.

1 me gusta