Isla Cristina

Muelle Martínez Catena. Isla Cristina, Ayamonte. Huelva.
Nikon FM2 - Nikkor 35/70 - Ilford HP5 400 - Revelador Ilfosol3
Escáner Epson 2450 Photo

Bonita escena con esas gaviotas y ese barco pesquero, aunque me da que se cae un poquito a la derecha, pero vamos, poca cosa. Por otro lado, un pelin más de brillo le sentaría bien.

Saludos.

A mi me gustan las escalas… La verdad, no conozco nada de la técnica de digitalizar un negativo, asi que poco puedo apuntarte… No se si tienes suficiente contraste, si permite editar mucho… o cosas así… Abrazos…

Coincido con Emilio en el tema del desconocimiento de la técnica utilizada por lo que se hace muy complicado indicar como mejorar la foto, a nivel de composición es una postal preciosa.
Un abrazo !!!

Vistos los comentarios, tenéis razón en apreciar un contraste mejorable.
Dos motivos: Es un contraluz y siempre hay que sacrificar algo. El revelador empleado, algo degradado, pedía un tiempo más largo de baño con el riesgo de sobrerrevelado y eso ha afectado al contraste ligeramente.
El escaneado procuro hacerlo sin más ajustes porque ayuda a planificar mejor la copia en papel para intentar mejorar el resultado, que es lo que se persigue en analógico. Como siempre, pedir disculpas por la chapa ya que no considero que sea mejor ni peor, simplemente es diferente.

Poco puedo opinar sobre el método empleado, si que puedo decir que la foto es muy atractiva y tiene un punto de impacto importante, el formato también forma parte del conjunto, esta muy acertado.
Saludos

No soy de formatos cuadrados , pero en este caso quedó de lujo, me gusta.
Saludos.

1 me gusta