Os dejo otra de la sesión con Isabel, realizada con luz natural, he dejado esas sombras suaves, porque quería enfatizar su mirada, a ver que os parece la pose y el tratamiento elegido, muchas gracis por pasar, un saludo,
¡Ojo que yo tengo menos sensibilidad que el chuzo de un sereno!
Preciosa esa mirada lánguida y esa pose pero… o con sombras o sin ellas, de esta manera parecieran manchas en la piel.
Salud
Me gusta su mirada.
Pero esas sobras de rejilla tan difuminadas distraen y como dice el compa nos hace pensar que serán, parecen manchas a primera vista.
Puestos a hacer sombras, que se vean y no quepa duda de su origen.
El amarillo del fondo lo desaturaria.
Opino un poco como @Yorga y @ariznaf
Si se pudiera intuir la fuente de luz, un ventanal, lucernario o lo que fuese, le vería mas sentido a esas sombras.
Porque vistas asi, sinceramente, no se….
Saludos
Q
Tampoco me convencen a mí esas sombras de reja en el rostro. Por otra parte, siendo el punto de vista bajo, creo que no ha sido buena decisión dejar que la modelo tire la cabeza hacia atrás, adelantando demasiado el maxilar. El tratamiento elegido ya forma parte de tu estilo trabajando con el color; en ese sentido, nada que objetar. Un abrazo.
Lo mismo pienso. Como te comentaba en la otra foto con sombras digo aquí también que las sombras así me parecen un quiero y no puedo…
Pues estoy con los compañeros , las sombras o la quitas o las remarcas mas, saludos
Pues ya te han dicho lo de las sombras, así que a mi el retrato con esa mirada me gusta.
Saludos
Gracias Julio por tu opinión… nada vez el retrato me gusto la suavidad, pero bueno puede ser subjetivo, y entiendo que tu comentario es generalizado… muchas gracias!
Fernando puede que tengas razón y yo me esté empeñando en la suavidad, pero como he dicho al compañero son estos retratos que una vez finalizada la edición te gustan, intentaré otra versión y tomo nota del fondo, aunque no es que esté amarillo por zonas, es que era el lago y se ven zonas de diferentes tonos, y a mi ese aspecto me gusta, te agradezco tu opinión, un abrazo,
Vicent como siempre te agradezco tus consejos y críticas… el gesto altivo fué algo diferente que quiso probar la modelo, fíjate que es una foto que a pesar de las opiniones para mi tiene su punto… veré el tema de las sombras (si las profundizo) y puedo subir una nueva versión… no se, probe por encima, pero esta suavidad me gusto mucho mas!
Gracias por pasar, un abrazo,
En este caso fueron pruebas de iluminación, así que, es lo que hay, no obstante, espero que no sea la última e intentaré sacar más en ese estilo… gracias por pasar Quietman, un abrazo,
Pues tomo nota de las apreciaciones, muchas gracias Francisco, un saludo,
Pues me alegra que comentes ese punto que también es importante, a mi también su gesto y mirada me gusto, pero parece que las sombras se han llevado toda la atención muchas gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión, un saludo,
Ya, ya entiendo que sería algo de fondo.
Pero al estar tan desenfocado no se identifica, nadie sabría decir que es un lagoy esas escasas zonas de color distraen en un fondouy uniforme por lo demás.
De acuerdo con Vicent. Beso!
Patricio, muchas gracias por pasar y comentar! Beso!!