Iruerreka III (NOFDLS)

Tercera de la sesion a esta cascada del norte de mi tierra.

Saludos a tutti…

1 me gusta

Ese desenfoque en primer plano, para mí es un acierto, hace que la vista no se detenga en él y vayas al segundo plano muy interesante.

Saludos

1 me gusta

Soy de la opinión contraria, el desenfoque le resta a la foto, no da deseos de contemplarla y es una pena por que lo que si está en foco, es precioso.

1 me gusta

Hola,
La composición y encuadre vertical así como la imagen es interesante, por otro lado entiendo la opinión opuesta de los compañeros que me preceden. Como fotógrafo que has realizado este trabajo, me preguntaría, qué me aporta ese primer plano desenfocado y porqué lo he hecho así y entiendo que ya has hecho este ejercicio.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Opino igual que el compañero. Ese desenfoque debería ocupar menos espacio y estar en sombra mas profunda. Pero como todo en la vida es opinable.

Saludos.

1 me gusta

Para mi el desenfoque del primer plano no es acertado, le queta importancia a la cascada, pero para gustos, colores. Un abrazo

1 me gusta

Lo que pasa Javier es que tanta seta, tanta seta e ir tumbado por el suelo afecta jajajajaja.
Opino como los compañeros.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias @Pedro @Albert @jofial @Guach @J.Rguez @anon51062195 , por vuestras opiniones, hay un poco de todo, personalmente hace tiempo que huyo del “todoenfocado”, he sido un fiel seguidor y he disfrutado, pero ahora mi etapa es diferente.

Un abrazo para cada uno.

1 me gusta

Hola, si te soy sincero se me hace un poco raro ese desenfoque del primer plano, yo no lo habría efectuado, pero reconozco que así queda, digamos diferente, así que tomo nota para mis posteriores fotos, :smirk: saludos de Felipe :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola Felipe, puede ser que hubieras estado en Canonistas???, Creo que me suenas… Así que nos debemos conocer desde hace ya algunos años… Me alegra saber de nuevo de ti, gracias por pasar, soy un poco raro en mis fotos, no te las tomes muy enserio… jajaja. Un abrazo.

Hola Felipe, puede ser que hubieras estado en Canonistas???, Creo que me suenas… Así que nos debemos conocer desde hace ya algunos años… Me alegra saber de nuevo de ti, gracias por pasar, soy un poco raro en mis fotos, no te las tomes muy enserio… jajaja. Un abrazo.