Irina

4 Me gusta

No estando acostumbrado a la crítica en este subforo, me da la sensación de una foto muy agradable con un procesado muy fino.
En cuanto a formato y composición en el 1:1 se me hace un poco corta por arriba, pero ya digo que yo de esto poco…
Ya me gustaría a mi conseguir algo parecido…
Saludos

1 me gusta

Yo no la tocaba nada, me gusta tal como esta,p ara mi estan estupendas, la foto y la modelo, saludos.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

La veo muy correcta. No diría que “me gusta”, pero es que soy obsesivo con que, aún posadas, no se note que son posadas, sobre todo en escenografía de este tipo. El problema sin duda soy yo, pero bueno…

2 Me gusta

Bueno, coincido con Patricio en el tema del posado, lo quería comentar, al ser con mascota queda más realista que interactué de alguna manera con ella, no quita para que el retrato tenga buena luz y una edición fina con tonos suaves que me gustan mucho, igualmente el formato me falta aire por arriba y hubiese estado pendiente del pie oculto para que se viese, y el que apoya que no estuviese girado, también quitar esa ramita fina que hay en el árbol, abrazo Paco!

1 me gusta