Irene Esser

Hello Gente…
Quiero compartir con ustedes un retrato de Irene Esser, actriz, modelo y Miss Venezuela 2011. Una de esas sesiones, donde no hayas que foto escoger, porque todas te gustan. Espero les guste, saludos!

2 Me gusta

Yo la encuentro perfecta. La verdad es que no he hecho nunca este tipo de retoques y no se por donde criticar… Con esa calidad de modelo ya tienes medio camino andado… Abrazos…

me parece impecable aunque de retratos no entiendo nada.
Saludos.

Espectacular el retrato, la modelo muy bella, un saludo.

¡Madre mía! Ya me creo que quedaras contento con la sesión. No hay por donde meterle mano (a la foto). Una calidad a la altura del profesional que eres. Podría enumerar todas las virtudes de la foto, pero, para qué? a la vista está; prefiero contemplarla y disfrutar, por lo que te agradezco haberla subido en ese tamaño tan generoso. Felicitaciones y un saludo.

Felicidades Anderson!
Es que tienes trabajos muy buenos, este no es una excepción, me gusta el esquema de luz utilizado , el gesto captado y la edición (lo único que me llama la atención es el encuadre con los brazos que salen por la esquina) bueno espero que publiques mas de la serie!
Un abrazo,

Pedazo de foto caray

Peeero! Si serás puto! No te pasas nunca y, cuando lo haces, es para enrostrarnos estos retratos!
El peindado perfecto, el maquillaje otro tanto, Irene preciosa, ¿qué podía fallar? Es una ecuación perfecta!
De todos modos voy a expresar lo que yo, desde mi personal modo de ver, creo que ayudaría. El tono de la piel lo veo un pelo amarillo, aunque eso puede tener que ver con el calibrado del monitor y esas cosas, sin embargo la vi en tu IG y me pareció lo mismo. Lo otro es que “yo” hubiera colocado la luz “un pelo” más a su izquierda, para que la sombra de su nariz fuera un poco más definida, no me termina esa sombra razante y algo indefinida. Un abrazo, grandote!

Espectacular, simplemente perfecta. Saludos!

Hola Ánderson. En general tu foto la veo bien hecha. Bien planteada, quiero decir. Desde mi punto de vista veo que le falta oscuridad a las cejas, cosas que arreglarás en un plis plas con D&B. Y luego, la textura esa que veo en el pómulo de la izquierda… la veo algo forzada. Da la impresión de que has suavizado la piel y luego insertado extura en ese punto. El resto, bien. Bastante bien.
Y a Don @PatricioCalut hay que decirle que la piel se ve amarilla porque es amarilla. Es algo tan evidente que no puede ser por otra cosa: el creador de la foto ha decidido darle esa pátina: objetivo legítimo y embellecedor. Con perdón.

Bueno si, a esta altura creo reconocer el color de la piel, auqnue las hay con tantas tonalidades como personas. Sin embargo y, dependiendo de cómo la procesamos, su color base puede atenuarse o por el contrario saturarse, o incluso cambiarse, vos sabés de eso!. Yo ya aprendí a que, una vez procesada una foto mía, es indispensable dejarla descansar al menos un día para ver, apenas la abro, la sensación general que me produce, y a menudo me sorprendo de mis torpezas en cuanto a las tonalidades. Así que, querido Marin, “No a lugar”, lo que aquí vemos puede perfectamente no coincidir con el original. Saludos!

No, no, @PatricioCalut, no decía eso. Decia que a mi entender, la tonalidad es tan evidentemente amarilla que a buen seguro nuestro colega @andersondiaz la quiso así. posiblemente esta señorita tenga un tono de piel, digamos, normal, sonrosadito y saludable. Pero tu sabes que la creatividad muchas veces nos lleva por caminos nuevos… cosa que personalmente aplaudo. También ocurre que el colega Ánderson nos tiene acostumbrados a interpretaciones más realistas de las modelos y tal vez nos ha sorprendido hoy con estos nuevos matices que para mi enriquecen el trabajo.

Esta claro que me expresé mal. Perdona.

O yo entendí mal, jaja, que todo es posible!