Irati Navarra, hace dos años

1 me gusta

El lugar es una maravilla, pero creo que no escogiste la mejor hora, la parte derecha se ve como lavada.
El encuadre me gusta

.Un saludo

1 me gusta

Cristina1. Despues de un fin de semana entero trotandonos todo Cohe y tira y tira y coche, no sacamos una foto de impacto como se supone las ofrece el lugar. Fuimos con el otoño muy avanzado por lo que los tono ya no ofrecian mucho y ademas con un tienpo como se puede apreciar mas de primavera que de otoño, como hacia ucho sol pues sombras a tope por todos los lados. En fin una mas de estas que nos pasan muchas veces.
Si encuentro alguna que merecca la pena algo mas la subire pero sera parecida…
Un saludo.

Pues vaya, que lástima…
Fui el año pasado y aunque me llovio un día habían unos colores espectaculares, a ver si puedes salvar alguna.

Un saludo

1 me gusta

Mejor con lluvia que el veranillo que nos toco a nosotro ademas que ademas que el otoño ya iba avanzado y esa variedad de tonalidades ya no esistia. Recuerdo que lo comentamo y hay unos Diez o Quince dias claves para cojerlo todo en su mejor momento pero ahora mismo no recuerdo esactamente esos dias. Pero como te digo una mas. pue muchas veces nos hemos desplazado hast ciento y muchos kilometros para hacer una Via Lacteo o Circumpolar y cuando hemos llegado al lugar y en la ora clave se no ha hechado las Nubes de repente o la Niebla.
Asi que ya estamos acostumbrado.
Un saludo.

1 me gusta