Realmente hay momentos únicos en la vida en la que todo lo que nos rode, contribuye a aislarnos o bien nuestro estado emocional, en especial si es una aislamiento en buena compañía… A ver que tal… Abrazos…
.
Realmente hay momentos únicos en la vida en la que todo lo que nos rode, contribuye a aislarnos o bien nuestro estado emocional, en especial si es una aislamiento en buena compañía… A ver que tal… Abrazos…
.
Un lugar bonito y con vistas privilegiadas para tomar algo en pareja aunque queda algo escondida a la vista en la foto.
Un abrazo
Sí, la componente social se queda un poco diluida. Eso sí, técnicamente bien resuelta, como siempre. Un abrazo.
Estoy con Vicent, la pareja está demasiado lejana y no cobra protagonismo. Por lo demás muy buena. Saludos.
Quizás la pareja está algo escondida, pero las líneas de llevan la mirada hasta ella. Y el trabajo con las diferentes iluminaciones me parece maravilloso.
Pues con este comentario, yo no digo ni mu. Totalmente de acuerdo.
SAludos
Todo dicho ya…buen control de luces y sombras.
Saludos.
Hola Milio,
veo que respetaste muy educadamente la intimidad de esa pareja y esto hace que se integren perfectamente, casi sin protagonismo, en una escena tranquila y bien aireada.
Abrazos