Interiores

Buscando alguna foto para editar ya que estoy en dique seco

4 Me gusta

Afortunada búsqueda, desde luego. Quizá excesivo protagonismo para el techo; se podría recortar algo.

1 me gusta

El protagonista es el rayo de sol y me gusta como entra tan pobremente a esa sala tan blanca, lo que me parecia suciedad son pinturas en el techo, sorpresa la mia, bien vista, saludos

1 me gusta

Juego de líneas y luces muy acertado. Espero que salgas pronto del dique.

1 me gusta

Y la mía también. Si no lo dices me quedo con suciedad en el techo.
Has sabido sacarle partido a un rincón soso y sin atención aparente.

1 me gusta

Yo también le daba algo más por abajo y le restaba por arriba, aunque a lo mejor es el descuadre en la esquina inferior lo que me ralla un poco…
Por lo demás, me gusta, está muy bien vista.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No es una casa abandonada, es la sala de un museo y el techo al estar pintado para mi ha tenido más presencia que el suelo

Agradezco a @ariznaf que me haya puesto las etiquetas- mea culpa por la falta de costumbre - pero las he editado porque como he dicho antes no es un lugar abandonado

1 me gusta

De como la sencillez y el buen mirar produce delicias.
La delicadeza de ese rayo de sol y esas sombras tan bien tratadas la hacen francamente buena.

salud

1 me gusta

A destacar la manera tan personal de mirar del autor y la textura y detalle en los vidrios de la ventana gracias a una acertada exposición.
A mi parecer todo un acierto no hacer partir las líneas justo de las esquinas.
Me ha gustado verla.
Un abrazo.

1 me gusta

A mi el techo y el suelo se me equilibran y la luz de la ventana me parece estar delicádamente captada. Me gusta mucho, una foto difícil de ver… :ok_hand:

1 me gusta

Muy bien visto ese rayo de luz. A mi me gusta tal cual.

Saludos

1 me gusta

Tal cual.

1 me gusta