Buscando alguna foto para editar ya que estoy en dique seco
Afortunada búsqueda, desde luego. Quizá excesivo protagonismo para el techo; se podría recortar algo.
El protagonista es el rayo de sol y me gusta como entra tan pobremente a esa sala tan blanca, lo que me parecia suciedad son pinturas en el techo, sorpresa la mia, bien vista, saludos
Juego de líneas y luces muy acertado. Espero que salgas pronto del dique.
Y la mía también. Si no lo dices me quedo con suciedad en el techo.
Has sabido sacarle partido a un rincón soso y sin atención aparente.
Yo también le daba algo más por abajo y le restaba por arriba, aunque a lo mejor es el descuadre en la esquina inferior lo que me ralla un poco…
Por lo demás, me gusta, está muy bien vista.
Que la fuerza te acompañe!
No es una casa abandonada, es la sala de un museo y el techo al estar pintado para mi ha tenido más presencia que el suelo
Agradezco a @ariznaf que me haya puesto las etiquetas- mea culpa por la falta de costumbre - pero las he editado porque como he dicho antes no es un lugar abandonado
De como la sencillez y el buen mirar produce delicias.
La delicadeza de ese rayo de sol y esas sombras tan bien tratadas la hacen francamente buena.
salud
A destacar la manera tan personal de mirar del autor y la textura y detalle en los vidrios de la ventana gracias a una acertada exposición.
A mi parecer todo un acierto no hacer partir las líneas justo de las esquinas.
Me ha gustado verla.
Un abrazo.
A mi el techo y el suelo se me equilibran y la luz de la ventana me parece estar delicádamente captada. Me gusta mucho, una foto difícil de ver…
Muy bien visto ese rayo de luz. A mi me gusta tal cual.
Saludos
Tal cual.