Interfaz de entrada al foro


Desde hace unos días la interfaz para entrar en el foro me aparece con este aspecto y no se por qué puede ser ¿a alguien más le pasa? ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias por la posible ayuda

Pues a mí no me ocurre nada fuera de lo normal. Inténtalo con otro navegador a ver si pasa lo mismo.
SL2.

Puedes cerrar esa pestaña y abrirlo en otra… Creo que te funcionará… A veces guarda la información, incluso la errónea, del momento en que estas…

El foro ahora permite entrar con usuario y contraseña o con claves de paso almacenadas en el espacio seguro de tu navegador si este lo permite.

Es la nueva tecnología que usan en muchos sitios sin tener que meter la clave, solo la primera vez.

Hay muchas apps y sitios que ya lo usan.

Lo que parece es que te sale con un formato un tanto extraño.

A la izda puedes meter usuario y contraseña y no te lo pedirá más.

O entrar usando lo de la clave de paso que aparece a la derecha.

A mi me aparece así:

En el móvil aparece uno debajo de lo otro en vez de uno al lado del otro.

Me sale así en Safari y en Chrome y no encuentro manera de arreglarlo. Gracias

No hay nada que arreglar.

Queda un poco descuadrado el cuadro de diálogo de entrada, pero es funcional h una vez entrados los datos no necesitarás volver a meterlo en mucho tiempo…
Para entonces seguramente ya lo hayan ajustado en aquellos navegadores en que va mal.

Podría ser más bonita y compacta ese cuadro de diálogo, en el móvil está mejor.

Yo uso firefox en Linux y Edge en Windows y no me pasa.

Hay navegadores que tienen sus problemillas o diferencias a la hora de interpretar el html.

Nada que tú puedas hacer.

De momento me los pide cada vez que quiero entrar…

Selecciona la opción de recordar las contraseñas…
O mejor aún, puedes utilizar la opción de generar claves de paso ya que tú navegador lo permite (la opción de la derecha,).

Te pedirá las credenciales y autentificandote con el método que tengas en tu sistema (pin, doble autentificación…) Y generará la clave de paso que almacenará de forma segura en tu ordenador, en la valija segura de tu navegador y ya no te las pedirá más en ese dispositivo.