Gracias por comentar, @Joniafotografia
Te respondo sin problema, lo de que te distraen los colorines del fondo, pues sí, hay que ser quisquilloso para distraerse con eso teniendo toda la escena en primer plano 
La foto está hecha a ISO 2500, yo no aprecio, ni de coña, tanto ruido, la foto no tiene más que un mínimo (pero mínimo de verdad) recorte por abajo y por la izquierda. No me parece en absoluto que el ruido en esta foto afecte a la calidad de la imagen, hoy día el tema del ruido me parece algo superado, podría haberlo eliminado perfectamente en el procesado, pero como digo, no entiendo que afecte a la fotografía como para meterle mano.
La chica de detrás mira a la de la derecha que asoma por el ángulo, la foto se compone de tres triángulos que se pueden delimitar claramente, el primero para la chica de la izquierda, el segundo, invertido, que ocupa a la chica del centro, y el tercero que ocupa la chica de la derecha. Luego están las miradas, de las dos protagonistas principales que son mutuas y la tercera, la del fondo, que mira a su compañera de la derecha.
No he levantado apenas nada las sombras, la iluminación es tal cual había en la escena y las altas luces no están reventadas en ningún momento, puedes comprobarlo.
Finalmente, si quieres hacer este tipo de fotografía, cruzándote con las personas, como es el caso, en el Rastro de Madrid, necesitas: a) mucha pdc b) velocidad de obturación alta para que nada trepide…y eso da como resultado el ISO 2500.
Y no hay problema en ponerse quisquilloso, yo recibo de buen grado todos los comentarios bienintencionados, pero en esta ocasión particular creo que no has leído bien la fotografía y te fijas principalmente en aspectos accesorios 
Un saludo,