Intercambio de miradas

Hola, compañer@s

Hoy una fotografía que sería incapaz de conseguir sin hacer uso de mi Ricoh GRII. Ya no soy aficionado al cacharreo, sólo compro equipo cuando lo necesito o me va a aportar realmente algo, pero esta cámara es que es un imprescindible para mí.

Ricoh GRII
f/13
1/500
ISO 2500

Un saludo,

2 Me gusta

Desde luego esa cámara es ideal para este tipo de fotografía. Yo la tuve en mente cuando me compré una cámara para hacer foto de calle, pero al final me decidí por la Fuji X-E4 por que tiene la opción de poner otras lentes y por el visor ocular que no tiene la Ricoch.
Una foto perfecta en la que te has metido dentro de la escena.
SL2.

2 Me gusta

El fondo me distrae.
Justo las miradas me llevan a los colorines del fondo.

La de detrás me saca totalmente de la foto, ¿qué mira con esa expresión de sorpresa/cabreo?

Mucho ruido, no sé si por el foro, por el recorte brutal o por haber levantado mucho la exposición. Y no es cuestión de hacer fotos en 4k.

Las sombras son muy blandas, ¿realmente había esa luz tan potente?, ¿frentes casi quemadas?

Vamos a ver ¡Era preciso esos parámetros de disparo! ¿F13, ISO 2500, 1/500?

Lo sé, me he puesto muy quisquilloso; lo siento, no volverá a ocurrir (o sí :sunglasses:)

Gran momento.

1 me gusta

La X-E4 es también una máquina muy capaz, @franvier , lástima que a mi modo de ver la “estropearan” un poco haciéndola tan minimalista, me gustaban más antecesoras, pero vamos, si quieres algo pequeño a lo que ponerle ópticas intercambiables me parece imbatible.

Un saludo,

Gracias por comentar, @Joniafotografia

Te respondo sin problema, lo de que te distraen los colorines del fondo, pues sí, hay que ser quisquilloso para distraerse con eso teniendo toda la escena en primer plano :grinning: