INTEGRACION

Buenos días,
Como siempre, por si queréis comentar.
Muchas gracias y un saludo.

4 Me gusta

La verdad al ver la foto, confunde un poco, pero luego la ves detenidamente y ves el concepto.

Saludos.

1 me gusta

Y me quedo pensando es su sombra? :thinking::thinking::thinking:, es obra de la imaginación del fotógrafo? O hay mitad y mitad…
Sin duda es del concepto, de la creatividad y de la bombilla que se enciende en contadas ocasiones.
Una genialidad, es mágica!!!

1 me gusta

Aproveché una exposición de arte moderno en el Palacio de Cristal en el Parque del Retiro y a un observador de uno de los murales. Me gustó la escena y vi eso una integración entre la obra y el observador.

Me encanta la foto, Julio, sencilla y muy bien equilibrada aunque el personaje real esté desplazado a la izquierda. Pocos colores y pocos elementos sobre ese amplio fondo blanco. Estuviste muy atento, sin duda.
SL2.

1 me gusta

Me gusta su simplicidad.

2 Me gusta

Casi parece que la obra evolucione hasta salir de la pared. Brillante desde luego :grin:

1 me gusta

A primer golpe de vista confunde un poco, por la persona de la izqda, que tiene un poco menos de calidad que la deseada y parece parte de toda la obra… La lectura de izqda., a derecha es muy fluida… Muy guapa… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio @milito,
Esa era mi intención.

Un abrazo

1 me gusta

Ya han comentado casi todo otros pero sólo unirme a las felicitaciones por una imagen que no sólo maneja un buen concepto si no que lo hace de forma muy potente. Realmente es como si los elementos de la izquierda se fueran deconstruyendo y también confundiendo hasta transformarse del todo en la parte derecha de la imagen. Concepto muy inteligente, excelente encuadre y planteamiento de la composición, en la cual el color pasa a ser un elemento más. Muy buena.

1 me gusta

Me parece muy original. Da la impresión que el personaje es parte del mural. Un saludo.

1 me gusta

Brutal,me uno a las felicitaciones. Los detalles que la hacen excelente ya están comentados.

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Muy bien vista.

1 me gusta