Subo esta foto que no deja de ser otro experimento a partir una foto de estudio con el fondo blanco.
Los acabados en estilo fine art basados en fotos de estudio con fondo blanco es algo que se me resiste. En esta ocasión he optado por inspirarme en el movimiento de los prerafaelitas de mediados del XIX para conseguir un aire como muy puro que es lo que comunica la modelo.
La edición consiste en unificar la luz del cuerpo de la modelo para, conseguir aumentar la sensación de pureza, hay un cambio de fondo y una textura superpuesta y retoques de color.
El foro no hace nada con la fotografía si las subes al peso especificado en las normas. Solo si lo rebasas ea cuando procede a hacer una reducción y te la destroza. Aaegúrate de que cumple las normas.