Inspirado en los prerafaelita

Subo esta foto que no deja de ser otro experimento a partir una foto de estudio con el fondo blanco.

Los acabados en estilo fine art basados en fotos de estudio con fondo blanco es algo que se me resiste. En esta ocasión he optado por inspirarme en el movimiento de los prerafaelitas de mediados del XIX para conseguir un aire como muy puro que es lo que comunica la modelo.

La edición consiste en unificar la luz del cuerpo de la modelo para, conseguir aumentar la sensación de pureza, hay un cambio de fondo y una textura superpuesta y retoques de color.

A ver que os parece

Saludos, Antonio

2 Me gusta

Tiene buena pinta Antonio, pero la has subido tan pequeña, y si a eso le unes que poco sé yo de esto, que no me atrevo a decir nada.

Siempre las subo con la misma medida que me piden para impresión pero veo que el foro la reduce no siempre de la misma forma.

La subo de nuevo a la medida de los concursos que veo que el foto respeta

Saludos, Antonio

1 me gusta

El problema suele ser el peso. Nunca más de 1,2 mb.

1 me gusta

Hola Toni.

El foro no hace nada con la fotografía si las subes al peso especificado en las normas. Solo si lo rebasas ea cuando procede a hacer una reducción y te la destroza. Aaegúrate de que cumple las normas.

Luego me paso que estoy con el movil.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Cierto. Lo acabo de comprobar. Si te pasas de peso, te la reduce y no siempre queda bien.

Saludos, Antonio.

De una gran delicadeza, la luz y el color enamoran.

Salud

Muchas gracias por tus palabras !!!

Saludos, Antonio.

Muy bueno el retrato y el procesado, me gustan mucho los tonos.

Saludos

Muchas gracias !!!