Inspiración

Buenas tardes. Viendo hoy algunas foto de Josef Sudek, me he acordado de algunas fotos que tienen cierta inspiración en este fotógrafo, entre ellas esta. Os recomiendo que veais esta galeria en la web de Oscar en fotos.

Ya me diréis que os parece.

Sin datos exif por ser negativo escaneado. Pelicula Ilford HP5+ ByN Iso 400. Camara Olympus OM1n y lente 50mm.

2 Me gusta

Pues mira, habitualmente no me gustan las “hartistadas”, pero esta tiene su aquel. Será que me estoy haciendo mayó.

1 me gusta

Ami me encanta parece una Plumilla.
Felicidades.

1 me gusta

Fantástica :clap:
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a los tres.

Lo de “artistadas” me ha llegado al alma @ayzoavin. :joy: :joy: :joy: :joy:
Aunque la “h” que le has puesto delante, ha sido como una patada en … :joy: :joy: :joy: :joy:
Lo de que te estas haciendo mayor, pues aunque tu no te quieres enterar, en el foro ya hace tiempo que nos hemos dado cuenta. :speak_no_evil: :speak_no_evil: :speak_no_evil:
:joy: :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias @gentxo, desde luego que el digital nos ha dado recursos que no podíamos imaginar cuando llego, pero yo también sigo con mis viejas Olympus de película y sacar estas cosas directamente de cámara, sin hacer procesados, me sigue alucinando y gustando un montón.

Muchas gracias @juanlu, me alegro de que te guste.

1 me gusta

Suena mal, pero aquí estas cosas siempre han sido hartistadas.

Vale, pues tendré que adaptarme a las costumbres del lugar. Desconocía que existiera una jerga propia del lugar. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me gusta Alberto, era la única forma de conseguir que ese arbol en el descampado pudiera tener algún interés. A mí, a diferencia de Carlos, me gusta intentar las “hartistadas”, es una manera de exprimirse el intelecto para intentar salir de lo cotidiano.
SL2.

2 Me gusta