Inseparables

Hola,

En los paseos diarios, vi esta escena que os comparto.

Saludos

Salvador.

2 Me gusta

El mensajeo lo veo, pero la toma es tan contrastada, que casi no la veo. Espero mañana con el monitor bueno.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con @jofial, aunque me gustan los contrastes creo que aquí te has pasado un poco, Salvador.
SL2.

1 me gusta

Hola @franvier y @jofial,
Gracias por pasaros, ahora que lo mencionáis y revisando la imagen en el monitor, es cierto creo que me he pasado un poco en la edición con el contraste. Es muy difícil encontrar el punto justo y no me queda mas remedio que gracias a vuestro consejo tenerlo en cuenta para la próxima edición.

Saludos

Salvador

Un poco rota por editar con tanto contraste, en especial en altas luces y sombras… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987 por pasarte, esta vez me he pasado con el contraste , pero tomo nota y agradezco vuestras sugerencias.
Saludos

1 me gusta

Mis temores se han confirmado. Con el monitor bueno coincido con mi observación inicial. Pues nada que no se resuelva con hacerlo mejor la próxima. Hay mimbres… nada de que preocuparse.

Saludos.

Gracias @jofial, de acuerdo, es que se me fue el “punto de sal” :joy::rofl::rofl::rofl: bueno de contraste.

Saludos.

Salvador

Todo dicho ya… por otro lado, la idea es buena.

Saludos.

1 me gusta

Ya te han comentado sobre el procesado, así que ahí no entro, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, pero me gusta mucho la idea, tiene algo de “poética de paseos de domingo”, del lirismo de lo cotidiano. Me ha gustado.

1 me gusta

:wink:

Los argénticos (yo mismo, mismamente) te diríamos que te ha quedado un revelado “ala de mosca”. Que es lo que ocurre cuando no hay gradiente tonal y todo es como muy monótono.

De todas formas el fogonazo del papel de la basura… es complicado de salvar. No se, tendría que ver el raw, es que ni por la hora y la iluminación no me cuadra. Me inclino a pensar que es un mal procesado.

Una lástima porque tiene su “aquel” como muy bien a visto @Gilete

Saludos.

Hola, @jofial

Bueno, es una opción. Desconocía el término “ala de mosca”. Pero creo que he entendido tu punto de vista.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

PD. Es bueno que el tema y la instantánea se haya entendido.

Salvador: Eso es lo mejor. Hay habilidades que están ahí (y las tienes) y otras se aprenden, estas no deben preocupar.

Saludos