Infancia Analógica

Focal: 35mm

Saludos.

2 Me gusta

¡Qué linda foto! El movimiento está congelado perfectamente; cada personaje tiene su espacio y hay varias capas que le dan profundidad. Chapeau.

1 me gusta

chuliiiiísma

1 me gusta

Muy muy buena, muy conseguido el momento
SL2

1 me gusta

Estas fotos que en principio parecen fáciles, en realidad tienen su “aquel” porque a poco que te descuides parece la típica foto familiar tomada con el móvil. No es el caso ,en esta foto se ve la intención, la buena composición y desde luego la muy buena edición.

1 me gusta

Justo estos días que vengo de ver una exposición de Cristóbal Hara con fotos de sus inicios, todo fotos de la década de los 70 y donde hay muchas fotos donde los protagonistas son niños jugando

Reflexionando con un amigo de la casi imposibilidad de fotografiarlos en la calle, jugando o en actitudes espontáneas esta foto me gusta por la espontaneidad del momento que además has sabido encuadrar y proporcionarle un entorno

Muy buena

Gracias Alejandro, José, Manel y Francisco por vuestros comentarios. En este caso lo complicado era que el Sol pegaba fuerte a esa hora, que como digo muchas veces en este tipo de fotos es algo que no se puede elegir, pero la verdad es que esa luz tan poderosa me vino bien para el brillo en las pompas. Un saludo

Gran obra la del Sr. Hara. Yo como sabes hago poca fotografía callejera y esta foto tiene algunos años, pero soy gran admirador de este tipo de fotografía y conozco bien el trabajo de Cristóbal y hace un año mas o menos lo escuché en una entrevista de un Podcast que escucho en algunas ocasiones. Lo voy a buscar te dejo el enlace por aquí por si te interesa. Un saludo Miquel y gracias por comentar.

1 me gusta

@Dr.Strangelove aquí te dejo el episodio del Podcast que te comento, una charla con Cristóbal Hara.

https://www.ivoox.com/calle-oscura-73-inventar-lenguaje-propio-con-audios-mp3_rf_135868202_1.html

Saludos.

1 me gusta

Buen momento y bonito virado. Un saludo.

1 me gusta

¡Hala! ¡Cómo me gusta! … Te odio.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Esteban

Muy buena me gusta mucho la composición el 3 no defrauda nunca en fotografía el momento muy bonito

saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con @Dr.Strangelove .
Difícil hoy en día encontrar escenas como esas en las ciudades.
Muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Agradezco vuestros comentarios, Vicent, Jorge, Antonio y José Carlos. Un saludo

Una foto muy buena, has congelado el momento y aun así sigue siendo muy dinámica.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Riccardo, me alegra que te guste. Un saludo

Buen momento conseguiste, me gusta la edición.

Saludos

1 me gusta

Y a destacar el punto de vista fundamental en esta foto.

Salud

1 me gusta

Todo esta dicho… una foto muy buena y llena de alegría.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar, Manuel, Julio y Jonathan. Un saludo a los tres

No conocía el trabajo de Cristóbal Hara; acabo de ver algunas de sus fotos y me encanta su estilo. ¡Gracias por la recomendación!

1 me gusta