Individuo

“Indivíduo” o tocarme los labios es la seña que uso con mi perrita Shelba, para que se ponga en alerta y ladre… Es muy útil para ciertas ocasiones, cuando alguien no se te acerca y no te da confianza… Aquí uso su constante vigilancia al mundo que nos rodea para construir una foto… Había una magnífica cencellada y recorrimos esta pista deportiva, haciendo diversos disparos, que ya os iré poniendo… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gusta mucho ese ambiente helado y la diagonal desde Shelba, caminante y árbol.

Un procesado muy muy fino.

Saludos.

1 me gusta

Muy bueno el momento y la composición, bonita imagen. Un abrazo

1 me gusta

Muy bien captado el momento, y bonita edición. Tu perra es preciosa, soy un enamorado de los pastores alemanes.
Saludos

1 me gusta

Buen marcaje de Shelba, pero no la llames mas perrita, se ha ganado el derecho a ser una perra hecha y derecha (llámala como quieras…faltaría mas) :wink:
Buen momento captaste.

Saludos.

1 me gusta

Para mi siempre la edad serán los 2 meses y medio con que llegó a casa… Abrazos…

Lo entiendo, es como los hijos que aunque tenga 40 años, siempre son los “niños”… Al menos a mi me pasa, para mi padre que tiene 92!!! yo soy el “nen”… Que le vamos hacer.

Vamos a dejarlo en perrita.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Excelente imagen. Me quedo con el procesado. Me parece soberbio y acompaña muy bien a una excelente composición.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Otra buena foto y fino trabajo…

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita, esos tonos me gustan mucho.

1 me gusta