Incidencia en el foro

Hola a todos.

Recientemente hemos realizado una actualización al foro que ha afectado negativamente a la visualización de los posts.
Ahora, cada vez que se comenta, el post sube a la primera posición, lo cual fomenta la pillería para mantener los posts arriba. Desde ya emplazo a la ética de todos para evitar que esto suceda.
Hemos reportado esta incidencia y estamos a la espera de una solución que no sabemos si se va a llevar a cabo o no.
Mientras no se resuelva este problema y para continuar con el anterior sistema podéis pulsar en el botón de Recientes que aparece en la cabecera de cada foro. Esto hace que la visualización de vea como antes.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

PAra que suba

Jonia, gracoas pero no hace falta. Va estar clavado ahi hasta el Lunes.

De todas maneras se agradece el cable.

Salu2.
Albeet

Me estaba volviendo loco… Pensaba que habia cambiado el sistema y ahora cada comentario subia la foto al primer lugar, gracias por la aclaracion Albert.

Pregunto: no existe la posibilidad de que las respuestas del autor del post no lo mueva hacia arriba?

Está parametrizado asi, pero no se entera.
Toca esperar a una nueva actualización y cruzar los dedos para que lo arreglen.

Salu2.
Albwrt

Una muyyyyy mala noticia :person_shrugging:

Pues hay que tomar conciencia nosotros mismos y cuando comentemos empezar siempre por las de abajo e ir subiendo , asi al menos no lo moveremos de como lo encontramos
saludos

1 me gusta

Buenas tardes,

Hemos instalado una actualización y parece que el problema se ha resuelto.
Si notáis cualquier incidencia al respecto comunicadla aquí.

Muchas gracias a todos por la colaboración, la honestidad durante este tiempo y la paciencia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es un placer constatar que las opiniones son tenidas en cuenta.
Gracias a vosotros por la entrega.

Salud