In the street

Hola a tod@s:
Hace unos días tuve la oportunidad de ver una exposición en el Museo Carmen Thyssen de Málaga que me gustó mucho. Había un monitor de televisión en el que se proyectaba una película y me dediqué a hacerle fotos. No son las fotos de la exposición, sino las que yo hice en los momentos que me parecieron más interesantes de la película.
Disculpadme la calidad de las mismas (tampoco es que la película se viera mucho mejor) pero es que fueron tomadas sin trípode y teniéndome que desplazar cada vez que alguien se acercaba a verla.
Espero que os resulte interesante la serie.
SL2.

















2 Me gusta

Todas buenisimas, todas cuentan una historia, me ha encantado, tiene un punto que personalmente me emociona, saludos

1 me gusta

Una serie muy interesante, gracias por compartirla.
Saludos.

1 me gusta

También me parece muy interesante. Solo añadiría que le habría dado uniformidad de color (la forma ya la tiene).

Saludos.

Una pregunta, para hacer el mosaico (me ha gustado, oiga) ¿usas código html? y cual si eres tan amable, que creo que le voy a dar uso.

Saludos.

Pues es mucho más fácil (me lo dijo Fernando), simplemente marcas el cuadrado de “Galería de Imágenes” y puedes subir hasta 22 fotos de 5 en 5. Ellas se colocan solas por el orden que las hayas subido.

Gracias por la información, no se me había ocurrido explorarlo.

Saludos.