In standby

9 Me gusta

Unos colores preciosos en esa hora en que las luces de los barcos todavía están encendidas. Composición correcta. Muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Una paleta de colores preciosos, una bonita foto para la pared del salón gentxo.

Un abrazo.

1 me gusta

Coincido plenamente con el vecindario. Composición y colores de categoría. Te queda medio pixel por recortar en el lado izquierdo, creo.
Saludos.

1 me gusta

Todo dicho!, Enhorabuana

1 me gusta

Muy bonita. Esos degradados de color que aporta la hora son una delicia.
Buena composición y buena foto. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

bufffff

impresionante colorido, me encanta!!!

un abrazo “Sir” gentxo

1 me gusta

Hola @gentxo

Los colores de esta foto, los cielos se llevan toda mi atención, mucho más que los dos barcos en la lejanía.

Buena fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien bonita Gentxo, destacando colores y compo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Preciosos colores. Los barcos casi equidistantes del borde. Aunque, para mi, con uno hubiera sido bastante.
Has centrado el horizonte pero con la mitad de mar que tiene también hubiera quedado muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante la fotografía, maravillosos los colores del cielo, y el mar en calma, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Hermosa foto @gentxo

1 me gusta

Una imagen preciosa con esos tonos y composición, así que me sumo a los elogios.
Saludos

1 me gusta

Un trabajo muy bueno con estos dos tonos y sus sutiles graduaciones, una atmosfera calida encantadora. Muy limpia y nitida tambien. Por decir algo, se ve una mancha que parece como humo sobre el barco de la izquierda y a mi me llamo la atencion, la clonaria. Un saludo.

1 me gusta

Juances. Esa mancha alargada es una fina nube.
Abrazos

Perdón es sobre el barco de la derecha… Tengo un problema de confusión continua al escribir. Si la del otro si es nube.

1 me gusta

Hola Juances he mirado el archivo original que es donde mas se puede ampliar y no es mancha creo que es como lo de la izquierda pero mas difuminado pues recuerdo que cuando hice esa foto que era un atardecer quedaban restos muy ligeros de restos de ligeras brumillas.
Un saludo.
Juances habia decidido no eliminar la supuesta mancha pero la verdad es que me dejaste con el Come, come, y he optado por eliminarla y rcreo que mejora.
Saludos.

1 me gusta

Una bonita imagen con colores análogos.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Hola Gentxo,
Una fotografía que simplemente LO TIENE TODO.

Felicidades y un abrazo

1 me gusta

Gracias Julio.