Impresora fotográfica

Buenos días compañeros. Estoy pensando en adquirir una impresora fotográfica de una calidad de impresión aceptable y no sé por donde empezar. Tuve una Epson que fue muy buena hasta que su cabezal se murió y decidí no repararla. ¿Que me aconsejáis??
Gracias por vuestros comentarios

Yo tengo la Canon Pro-1000, tiene cabezal intercambiable y una calidad muy buena. Los cartuchos no son muy caros.

Gracias c12402, si me dices que la calidad es buena ya es un dato. Indagaré sobre esa máquina, me interesa que imprima en A3. Un saludo

Imprime en A2

Gracias por tu dato c12402, pero he visto precio y me ha tirado para atrás. 1.276 € son muchos € para imprimir unas pocas fotos al año. Un saludo y gracias por tus respuestas.

Pues si que ha subido… yo la compré hace tres años y me costo unos 900€.

La verdad, salvo que realmente imprimas bastante, no merece la pena.

Las haces online en calidad de revelado fotografico y te sale mejor.

Ademas los cacharros cada vez duran menos.
Yo tengo una epson en a3 calidad fotografica, y sacaba pocas a papel.
Cuando intente hace tiempo volcer a usarla, resulta que ya no coge bien el papel.
Repararka cuesta como una nueva.

Su acaso una barata en tamaño a5 para las intantaneas para dar a amigos y familia, o en a4.
Tal vez uns a5 de subkimacion, pero comprueba que disponga de perfil de color.

Para ampliacuones en saal digital te proporcionan el perfil si quieres y asi lo ajustas todo a tu gusto como con una propia, y te sale mejor de precio.
Y escoges papel y cañidad si prefieres tinta o revelado.

Seguro que hay otros que lo proporcionan, aunque la mayorua acepta srgb sin mas.

Gracias ariznaf, haciendo números, las fotos que imprimí con la Epson 3000, me salieron a a 40€ foto, entre el valor de la impresora y los cartuchos que tuve que cambiar, una ruina, pero reconozco que fue un capricho en el cual no volveré a caer.
Me comentas que en saal dgital puedo imprimir con buena calidad, no? Pues probaremos allí, no imprimo mucho pero lo que hago quiero que sea de calida.
Gracias por la información, un saludo y buenos disparos.