¡Imponente!

En menos de dos meses volveremos a disfrutar del espectáculo de la berrea :face_holding_back_tears:.

Focal: 800mm

Saludos.

3 Me gusta

Hola buenas,

Realmente imponente.

Un momento my bien captado que ilustra a la perfección la berrea.

Me gusta como asoma entre la hierba el otro ejemplar, una hembra intuyo.

En cuanto al macho, de trofeo; muy bien cazado esta vez, con la cámara.

Bonita foto, felicidades.

Saludos, José

1 me gusta

Buena estampa ofrece el animal. Una pena que la hembra haya quedado superpuesta, habría quedado redonda. En cualquier caso, buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Gracias José, y sí, justo detrás hay una hembra con cara de asombro. Un saludo y gracias por pasara a comentar la foto.

Cierto Vicent, en esta me faltó un paso a la derecha pero no fui rápido, la expresión de la hembra merecía la pena sacarla sin solapar. Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Puff… Genial fotografía.

La nitidez de la toma, la expresión de la cría (si lo es) y sobre todo del adulto al que parece que le podemos escuchar, el encuadre y el tratamiento con lo justo para que se vea como estando allí.

Me gusta mucho.

1 me gusta

Guapísima Esteban. Menuda cornamenta gasta el macho, aunque se solape un pelín me gusta que se vea también a la hembra.

Saludos

1 me gusta

Es una hembra joven, las crías no suelen estar así de cerca de los machos. Gracias por los elogios Borja, un saludo.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo

Me sumo a los elogios Esteban, toda una preciosidad de ciervo, Imponente, impresionante, etc…, saludos

1 me gusta

Y yo que te lo agradezco Ernesto, un saludo.

Pues magnífica la toma del ciervo… yo casi cometería el sacrilegio de cargarme a la hembra… la verdad es que distrae un poco, porque quieres verla y claro, no se puede… pero al bicho le has sacado todo bueno…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Siempre es un placer que te pases a comentar una de mis fotos amigo Jaime, respecto a lo de la hembra, la pena es que salió algo solapada pero sobre todo he compartido la foto con ella por su expresión, si la quito y dejo solo al macho sería una foto de las que por suerte tengo muchas. Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bendita suerte amigo, pues se queda entonces, no faltaba más!

1 me gusta