Imperial

A ver qué tal…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/7.1 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 1250 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

2 Me gusta

¡WOW, qué maravilla de foto y de ejemplar!
Tienes hasta un macro abajo a la izquierda.
Mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Una maravilla de la naturaleza bien enfocada… Iba a decir que esta un poco desplazada a la derecha, aunque aqui acostumbran a darle campo en la direccion de la mirada, cosa que no se aprecia tanto en otros lados. Me explico, este tipo de fotografia documenta al bicho y no precisamente se le da protagonismo al entorno salvo que sea un motivo que forme parte de una accion cosa que aqui no la tiene, el aguila esta mirando a un lado, pero el motivo no sale en la foto y por eso ese margen a la izquierda es poco relevante. Algo que solo aprecio relevante aqui en este foro, pero en otros lados es al reves. Sin embargo, se salva por ese otro bicho volador de abajo a la izquierda que seguro quisiste meter en escena :rofl:
Fuera como fuese, la protagonista está fenomenal :heart_eyes:

1 me gusta

Imagen tan imperial como el protagonista principal, el aviador que aparece por la derecha quería chupar cámara y acaba sumando a la foto. Que la fuerza te acompañe, un saludo Jaime.

1 me gusta

Comparto opinión excelente trabajo
Saludos

1 me gusta

Se me saltan las lágrimas, la verdad. No solo por el pájaro, que está impresionante. La luz y la elección de la temperatura no pueden ser mejores. ¿No te tiembla hasta el trípode cuando lo tienes enfocado?
Saludos.

1 me gusta

La verdad es que si, se te ponen los pelos de punta verlos tan cerca y escucharlos…

Me dejas sin adjetivos, que maravilla

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buena toma del la reina de nuestras aves .
saludos

1 me gusta

Guapísima en todos los aspectos.

Saludos

1 me gusta