Impacientes

1 me gusta

Que bueno ese título! Por que fíjate que…la estaba mirando…sin haberme fijado en tu título y he visto que ahí tenías mucho dónde entretenerte…cada uno en su mundo…todos juntos y todos a lo suyo…en su propia distracción…y tu, fotógrafo…con cual te quedas??? Elegiste ese “caos/vorágine” del ambiente general…para mi, acertadamente…pues la escena invita a entretenerte en los personajes y pensar en las tantas distracciones del momento. También el fondo, lleno de gente…y también en diversas tareas…incluso de la hacer fotos…como parece que se ve a un señor por la parte de la derecha…

En fin que…si…me ha gustado mucho.

El procesado muy fino, con luz adecuada, limpia de ruido y bien elegido el encuadre.

Un beso

1 me gusta

Ahora no sé si es mejor mi foto o tu comentario, asi da gusto, sea en positivo o en negativo, thanks.
Un saludo.

Uhm, yo no veo la toma tan clara como @hera, el título no me aclara mucho. Desde luego es una escena 100% social que merece ser captada, pero te he visto fotos mucho mejores (tampoco digo que esta sea mala), esta me resulta algo confusa, no hay nada que llame poderosamente nuestra atención.

Un saludo,

2 Me gusta

A mi este tipo de imágenes me gusta mucho, porque cuenta varias historias, el gentío de fondo suma y al estar de espaldas no distraen y te sigues centrando en los personaje principales.

Un saludo!

2 Me gusta

Estoy más con asueto que con hera y Cristina1. Me falta un punto de atención donde se quede la mirada. De todo modos es una buena foto.
Saludos

1 me gusta

La mirada recorre la escena porque hay mucho de ver y observar, pero al final te quedas en esos tres protagonistas que son los que tenemos de cara, bien situados en el centro y preparándose para la procesión. Me gusta. Un saludo.

2 Me gusta

Lo cierto es que es una Iglesia muy pequeña, de las más enanas qeu ví, eso si, un pareciossidad, está hecha a f1.4, y el desenfoque no puede ser más acentuado, los del fondo están practicmaente encima, ami parecer una vez que le echas un vistazo a toda la foto te quedas con los tres claros portagonistas, para mí, otra cosa es la opinión de los demás, que por supùesto siempre enriquece la foto y hacen ver cosas que a uno se le escapan.
Saludos.

Bueno, ya llego cuando está casi todo dicho… a mi la atmósfera me encanta… abrazos…

2 Me gusta

Una fotografía tan abigarrada y con tantos elementos no es fácil de componer, pero en este caso, las tres figuras del frente le dan equilibrio y espontaneidad. Todo el conjunto se apoya en ellos. Está muy bien.
SL2.

1 me gusta

La escena describe muy bien el momento, cada uno a lo suyo. A mi me falta algo que destaque para que quedara redonda. La mirada de la niña si tuviera más presencia podría darle ese empujoncito.
Saludos.

1 me gusta