Immensity

50104206982_b11546c786_h.jpg

Immensity by Botikario

Infrarrojo 720nm
127 Segundos
Laowa 15mm

4 Me gusta

Esta también es para admirar un rato…

Saludos

Hay que verla en el enlace que adjuntas para “saborearla” bien. Al margen de lo llamativo del infrarrojo, la foto está muy bien encuadrada y es de esas imágenes que atrapan.
Muy chula.
Saludos.

Una toma muy atrayente ,me gusta mucho el resultado ,buen trabajo
Un saludo :wink:

Para verla en una buena impresión !

Creo que es la IR menos IR que he visto. Es una toma estupenda que, como bien dice esnestorela, merece ser impresa.
SL2.

Hola Boti,

yo también opino que una vez impresa y colocada en una amplia pared, solo esta foto, es cuando sacará todo el impacto que trae con ella !!

Muy buena, te atrapa.

Un saludo B.

Una delicia esas luces, además el formato y la casa centrada le vienen prefecto.

El título le va como anillo al dedo. Una fantástica composición basada, a mi entender, sobre todo en la luz. Tiene un punto mágico. Me encanta.

Una foto minimalista que lo mejor que se puede hacer con ella es estar viendola mucho tiempo.
Me gusta ese amplio rastrojo con la casa tan lejana que, sin embargo, es el motivo principal junto con la luz que tiene alrededor.
El terreno está inclinado a la derecha y da la impresión de estar caida, pero se compensa en parte por tener mas luz en la parte izquierda de la casa y por las nubes que difuminan el horizonte.
El formato también le queda muy bien.
Saludos.

A estas alturas sumarme a los elogios…espectacular. Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.