Imagina

Os dejo este retrato que he procesado en b/n a ver que os parece el resultado, tiene una textura aplicada, porque la primera opción fue en color. Iluminación con 1 punto de luz. Muchas gracias por pasar, un saludo,
Imagina un mundo donde la inocencia nunca se pierde, donde cada sueño es una promesa esperando ser cumplida

4 Me gusta

Me encanta, seguramente porque está absolutamente fuera de los cánones. Bueno, por eso y porque funciona que te… Hasta la textura le sienta bien.

1 me gusta

hola Yolanda
Muy buena me gusta un montón y trasmite mucho .
El testo además le viene como anillo al dedo .
saludos

1 me gusta

Es una expresión soñadora muy atractiva. Me gusta la edición con esa textura. Muy bien la luz lateral dando carácter a la cara. Muy buena
un saludo

1 me gusta

Yo la veo muy bien procesada con esa textura. Además la expresión del niño le viene de perlas al texto.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste y que compositivamente funcione… la verdad que las texturas o gustan o no, es algo muy personal, antes utilizaba mucho cuando empecé, ahora en fotos de manera excepcional, besos!

Pues con eso ya me conformo, sobre todo para mí la fotografía tiene sentido cuando trasmite (en otras ocasiones hago retratos sin más, es decir, poses mas o menos controladas) y los textos siempre suelo acompañar para mandar un mensaje, ayuda al espectador a dar sentido a la imagen, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Antonio, saludos!!

Me alegra que te guste la expresión obelixtiti, la iluminación con un punto de luz suele dar buenos resultados, al menos con la posición que tenía en esta fotografía, te agradezco que comentes los detalles, un saludo,

Muchas gracias Fenixin por pasar y dejar tu opinión al respecto de la textura y expresión, es algo que me gusta saber porque como le digo al compañero no a todo el mundo le atrae este tipo de acabados… te agradezco el comentario, un saludo,

2 Me gusta

Me sumo a los elogios Yolanda, esas texturas son una preciosidad, muy buen trabajo, nena tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Está todo dicho y yo me uno a los comentarios.

1 me gusta

jajaja, me has hecho reír Ernesto!!! me alegra que te guste el procesado con texturas, muchas gracias por pasar, abrazo!

@arganda23 muchas gracias por dejar tu opinión te lo agradezco, un saludo Francisco!

Un retrato al que en condiciones normales le encontraría “peros”, en este caso y por lo que buscas transmitir encuentro que está muy bien, enhorabuena!