Imagenes publicadas

¿Existe algun sitio donde ver las imagenes que hemos publicado cada uno?, ¿se podria hacer o no se si lo permite la aplicación, un pequeño resumende nusetras fotos publicadas?, ya si se pueden ver con una pequeña imagen de la misma seria genail

Hola José Luis, para eso sólo tienes que entrar en tu perfil, pinchas en actividad y después en temas. Ahí tienes todos los temas que has iniciado. Lo de la miniatura me temo que va a ser harina de otro costal.

Bueno, nos arreglaremos con eso, pero si la herramienta lo permite seria muy interesante.

Gracias

Me temo que no. Este foro es muy cómodo y nos funciona muy bien, con sus pequeñas carencias. Pero el que lo creó nunca pensó en que un foro de fotografía lo utilizase. Por eso para nosotros esas carencias son bastante importantes. Desgraciadamente para el webmáster no somos una prioridad. Esperamos que el día que tengamos 5.000 ó 6.000 usuarios :thinking:, nos haga más caso.

2 Me gusta

Sí, en tu portfolio (en la época en que se hizo la pregunta no se podía pero ya sí, así que lo comento, por si alguno no lo había visto).

Cada usuario tiene un portfolio asociado a su perfil donde se muestras todas la imágenes que ha ido subiendo a crítica.

Éste es el tuyo.
jlfarelo - Foro OjoDigital

Lo puedes ver pinchando en tu imagen y cuando te sale la tarjetita a la derecha en el botón de portfolio.