Iluminando el camino

Hola,

Otra originalidad Borniana. (Barrio del Born - Barcelona)

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Es que “los cascos antiguos”, porque hay varios ¿o igual sólo hay uno pero tan grande que hay que “parcelarlo”?. Como decía, esa ciudad es la leche. Muy buenos los toques de la lámpara y del ciudadano.

Curiosa, curiosa. Y, además, lograda.

Te ha quedado fenomenal, con el señor del fondo que contrasta con la arquitectura. La lampara que parece iluminar al señor: ¡genial!.
SL2.

Bonito encuadre. La veo un poco a falta de nitidez. Un saludo.

Joe, lo que os encontráis por “ahí”… Genial y bien vista… Abrazos…

Hola Albert, la foto muy buena … y lo sabes bandido, personalmente me molesta un poco la luminosidad tan alta de la lampara, se me va la vista demasiado a ese punto, pero bueno como justo en esa zona está el arco y el vecino paseando pues seguramente ayuda a fijar aun más la mirada en el punto de fuga de la foto, en fin, que me gusta mucho amigo.
Un abrazo !!!

El tipo pasó en el momento justo. Muy bonita te ha quedado, sí señor. Un abrazo.

Pues bonito lugar, el tipo del fondo toda una pasada, con su atuendo, eso solo se ve en las grandes ciudades, por aquí no se ven con esa indumentaria.
Abrazos

Pues me uno a los elogios, ademas de lo comentado, esa contraposición de frio/caliente me gusta. El born es de colores fríos y “ambiente” caliente…

Saludos.

1 me gusta

Ya lo creo que originalidad!

Que bien compensadas todas la luces de la escena Albert!

Me hubiera gustado ver un poco de la puerta de donde “nace la luz”…pero vamos…que está genial!

Un besico