Iluminada por la luna

Que va, la Catedral está bastante iluminada por focos tremendos, pero queda bonita… la foto son 3 tomas a distintas exposiciones y así salvamos luces y sombras como se va pudiendo… a ver si gusta…
La foto se la quiero dedicar al gran @ayzoavin , porque el lugar donde fue hecha, lo conoce…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 1/100 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

La verdad es que has trabajado muy bien esas complicadas luces consiguiendo una buena toma.
Un abrazo

1 me gusta

¿Pero eto qué é lo que é? ¿Me estás intentando dar envidia para que vuelva a Toledo a intentarla otra vez? Pues lo has conseguido, que lo sepas modosito. No sé cuándo, pero algún día en esta vida o en la próxima, volveré.

Gracias Jaime.

1 me gusta

modosito?? Ud me confunde con otro señor mío…

1 me gusta

Seeee.

1 me gusta

Todo en su sitio, precioso lugar, gran control de las luces. Saludos

1 me gusta

La Sra. Envidia te saluda.

1 me gusta

Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Complicada fotografía por el control de las luces
Bien resienta, perfectamente ejecutada y agradable presentación
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Comparto ese parecer, saludos

1 me gusta

Pues te ha salido un excelente HDR con unos tonos muy naturales. Las sombras y luces muy bien controladas.

Saludos

1 me gusta

Han conseguido captar un paisaje precioso @ObiGwanKenobi y la parte del suelo te ha quedado de 10. Sabiendo que has usado 3 exposiciones, supongo que dos para el suelo y una para el cielo, hubiera aprovechado la exposición del cielo para sacar la luna con nitidez esperando que saliera un poco de esas nubes (si era posible), pero eso es por rizar el rizo. Y te agradezco que compartas una foto con luna ya que esperaba mas de estas estos días por aquí con esa preciosa luna llena que hemos tenido, aquí como siempre se ha cumplido una máxima que me acompaña durante años… cielos despejados y la mejor luz a la hora que salia la luna perfecto para fotografiarla, pero a mi me pillaba trabajando así que me vuelvo a quedar con las ganas pero tengo el consuelo de disfrutarla en otras fotos como la tuya. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Bueno, ésta no es la superluna llena roja tan molona que se ve por ahi, ésta está aún creciente y lo único que tiene es ayudar a la composición con la Catedral y la Iglesia de los Jesuitas a la derecha… gracias por el razonado comentario… un abrizo!

1 me gusta

Gracias por contestar, Jaime. Sí, se que no es la luna llena aunque eso es lo de menos y como te digo era por rizar el rizo sacarla con mas protagonismo en una de esas tres exposiciones, sea como sea la foto es una delicia, saludos compañero.

1 me gusta