No esperaba nada de la foto.
Cruzando la ría en el barco, mar ligeramente movida, con el 85 mm que no tiene estabilzador
y una pano de 4.
A ver que os parece
Iso 100
F9
1/640
Saludos
Q
No esperaba nada de la foto.
Cruzando la ría en el barco, mar ligeramente movida, con el 85 mm que no tiene estabilzador
y una pano de 4.
A ver que os parece
Iso 100
F9
1/640
Saludos
Q
Muy bien lograda a pesar de las dificultades que comentas, la luz me gusta. Saludos
Es agradable de ver. A pesar de las dificultades ha quedado muy bien.
Pues muy buen trabajo, un gran resultado.
Pues te quedó muy apañá, con una preciosa luz.
Salud
Gracias por vuestras valoraciones.
La luz era bonita. Mas aun, supongo porque por estos lares el tiempo cambia rapido, una hora
después.
A ver en otra ocasión que coja el barco-bus que cruza la ría.
Saludos
Q
Buena panorámica, con buena luz y cosido…
Saludos
Hola,
Me gusta mucho ese monocromático azul, roto solo por el barco.
Me uno a los elogios y solo comentar que tienes posibilidades de mejorarla en edición. Potencia por donde viene la luz y da un toque de la misma al barco. Dirigirás mejor la mirada del espectador hacia el barco.
Salu2.
Albert .
Pues tiene su mérito hacer la pano desde el barco en movimiento, a mí me gusta la luz y los tonos conseguidos, el encuadre con el solape del barco y las islas, me genera alguna duda
Un saludo
Hola @Manu_el
Estos son los raws antes de montar la pano y luego revelar.
Me hubiera gustado , respecto al barco, que saliera la primera y de hecho probe prescindir
de la segunda pero no montaba bien.
Tambien quizás podría, no se ocurrio en su momento, clonar el barco de la segunda y montar
las 4
Saludos
Q
Seguramente que si recortas la segunda para hacer desaparecer el barco tendrías el problema resuelto, y creo que ganaría muchos enteros la toma
Un saludo