Illas Cies, dedicada al amigo Esteban. Nofdls

Os dejo un antes y un después

Tal cual montada la pano sin tocar nada del raw

Un primer revelado

Me gusta el procesado que le has hecho Mauro, te ha quedado muy bonito el paisaje.

Saludos

Aunque creo que la dedicatoria va por lo de clonar los postes te lo agradezco igualmente Mauro :sweat_smile:. De todos modos no es de tus mejores paisajes y mira que los tienes buenos, me saca un poco el camino de la izquierda, no se si tenías la posibilidad de sacarlo entero, quitando el ataque de los clones el sitio es precioso :wink:. Un saludo

hola
Bonito sitio buen trabajo dé procesado .
saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Esteban, ya pensaba en ti al clonar los postes de la luz. :upside_down_face: :upside_down_face:

Respecto al camino, tengo clonada la camioneta pero al nivelar y algun que otro ajuste perdia margen
por la izquierda, algo puedo arañar pero no mas y no creo, que lo ves en la primera pano sin revelar.

Un abrazo

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

Mejor la segunda desde luego, aunque ese camino tira lo suyo.

Salud

La compo , a mi , no me gusta , tanto los caminos como las diagonales , si tocan un margen te invitan a salir de la foto , por lo tanto ó se mete entero con cierto margen de seguridad ó se suprimen , así lo veo ,
el paraje bien vale dedicarle un buen rato , hasta desaparecer las luces buenas
del procesado nunca digo nada que es muy personal
saludos

El lugar promete.
El encuadre yo personalmente no lo veo muy acertado; para mi gusto veo demasiada zona terrestre que aporta poco y me falta más espacio de agua, planificando y buscando otro encuadre donde estas dos zonas estuviesen mejor distribuidas y compensadas la cosa cambiaría
Bueno esa es mi opinión, la foto es tuya y es ati al que le tiene que gustar
Los tonos Los veo naturales y acertados.
Saludos

Gracias por vuestros comentarios son sin duda muy acertados.
Por suerte es zona a la que vamos de cuando en vez con el perro asi
que mas oportunidades habrá

Saludos
Q

El camino lo cortaba drasticamente, el cielo se lo merece que me encanta y a pesar de todo lo comentado a mi me gusta, sin camino claro, jeje, saludos

Pues siguiendo con el antes y despues, fuera el camino.
Aunque ya es mucho manipular.

Y un recorte

Bonita imagen compañero, buen paisaje y buen procesado. Saludos