Illa Pancha (nofdls)


Para verla algo mejor aquí Illa Pancha | Manuel Salgado | Flickr
Un saludo :wink:

2 Me gusta

hola Manuel
Muy bonita así como la presentas me gusta pero ya sabes me gusta pedir así que si la tienes con un encuadre mas abierto creo debe quedar bien .
saludos :wink:

1 me gusta

Buena imagen, el faro de Ribadeo siempre da juego. Me gustan esos colores del agua del primer plano y el conjunto de la imagen. El cielo en la parte derecha lo veo algo raro, muy plano y diferentes tonos. Un saludo.

1 me gusta

mmm, creo que le falta algo de nitidez a toda la toma…

:grin: es broma.

Se ve estupenda con unos tonos excelentes.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta toda , destaco la composición
saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Bonita composición con uno tonos muy agradables.
Se me hace algo rara la iluminación, es decir, interpreto que la luz viene de la izquierda pero veo con mucha luz las rocas de la parte derecha de la isla. Igual es que tengo el día un poco tonto…
Saludos

1 me gusta

Siempre bonita la isla Pancha y mas con esos tonos de dia de lluvia tan bonitos, buena foto.

1 me gusta

Como bien dicen los compañeros, los tonos de la imagen la hacen muy bonita de ver. Yo me la quedo tal cual.

1 me gusta

Me encanta la composición, color y tonos. Un saludo

1 me gusta

Buena composición y tonos, magnífica foto. Saludos

1 me gusta

Desde ese lado no tengo más de ese día… para la próxima te hago una pano :wink:
Un saludo

En ese lado justo estaba lloviendo y un poco más a la derecha estaba saliendo el sol
Un saludo :wink:

Pues comentarte que aunque parece que el sol está por la izquierda, se trata de un amanecer y el sol está saliendo por la derecha de la toma, esta es del mismo día que esta otra Cando chove e quenta o sol (NO FDLS)
Un saludo :wink:

1 me gusta

Siempre encuentras un encuadre nuevo de este paisaje. La luz y las tonalidades no pueden ser más bonitos.
Saludos
Raúl

1 me gusta

La noto muy vacía hacia su lado derecho y cómo mencionaron algo rara luz en general. Esa nube a la izquierda quedó quemada pero sé lo difícil que es retratarlas y que queden bien ( ese tipo de nube).

1 me gusta