Iguazú

.
Son las cataratas de Iguazú, En Brasil

3 Me gusta

Bonita la imagen. Toda una preciosidad.
Abrazos

Hola

El sitio es espectacular y las composición la veo correcta.
Pero la edicion es penosa, sobre todo en la cascada, parece hecha con un movil en baja resolución.

Saludos.

@Kalima cómo la revelarías tu?

Hola

Pues habria que ver si esta hecha en formato RAW o jpeg y a partir de ahi se verian las posibilidades. No parece que este trepidada por las hojas verdes de la derecha. Hay que ver tambien la profundidad de campo y en eso veo que la cascada esta como empastada, sin detalles, a pesar de lo que parece una obturacion lenta. Son muchas cosas…

Saludos.

@Kalima f13, trípode, 4”, RAW, filtro ND, el blanco en su máximo está en 220, 4.500 kelvin

Hola
Viendo los datos, creo que el problema, para mi gusto claro, es un excesiva exposicion, que debido a la tremenda velocidad de caida del agua, ha dejado la cascada empastada y sin detalles.
Saludos.

Hola,

A mi me gusta el encuadre. Tal vez le falte un pelín por debajo para que respire algo más la roca. Técnicamente creo que has abusado del tiempo de exposición, dejando la cascada sin ningún tipo de textura quedando gran parte de ella como un borrón blanco. Nada que objetar si esa era tu intención. En esa cascada con 1/20 hubieras tenido suficiente para conseguir sedas y volúmen. Si querías un efecto similar en el agua del primer plano la solución hubieran sido dos exposiciones, aunque con el 1/20 creo que te habría valido también.
Además, aprecio un exceso de levantamiento de sombras de las rocas y de saturación también en los verdes, lo que da a la imagen un toque de sobreprocesamiento perdiendo su naturalidad.
Ya tienes excusa para volver jajajaja.

Salu2.
Albert .

Ese lugar es una locura.
Los compañeros te han comentado como mejorar la foto, seguramente no tendrás una segunda oportunidad de realizar una nueva foto a ese precioso lugar, pero siguiendo los consejos comentados por los compañeros se puede recuperar parte de su encanto.
Saludos

El lugar es una maravilla.

Sobre el procesado estoy de acuerdo con lo que comenta @Albert

Saludos.

Que maravilla…que ganas de ir.