Iglesia Matriz de Casa Nova (2 fotos)


Me resultó curiosa, porque tiene una aire a mezquita a pesar de ser una iglesia católica.

Y luego en el “minarete” esas antenas de repetirdor de móvil que pareciera una instalación militar (se ve que la Iglesia ha encontrado otra forma de monetarizar sus iglesias).

Junto a ella está la antigua capilla de Nuestra Señora, que se ve que se les quedó pequeña.

1 me gusta

Desde luego, un lugar muy curioso, que no conocía. Fotográficamente, le has sacado mucho partido, gracias a una luz excelente y a una realización impecable. Un buen procesado da lugar a una imagen limpia y equilibrada, además de ser un perfecto modelo de buen hacer.

Muy curiosa, desde luego. Ese engendro del campanario debería estar prohibido, pero ese es otro tema que no viene a cuento. La realización impecable.

Coincido, saludos

Yo metería en la cárcel al responsable de haber colocado esas antenas, pero la pela es la pela, claro. Buenos documentos gráficos de ese curioso lugar

Muchas gracias por vuestras apreciaciones.

Si, comparto lo de las antenas, pero la iglesia ahora saca pasta de donde puede, lo mismo vendiendo entradas para los turistas que poniendo antenas, el caso es el negocio.
Porque otros ingresos cada vez son más escasas.

1 me gusta

De la misma opinión
saludos

Qué iglesia tan bonita, y estoy de acuerdo con lo de las antenas, afean bastante la torre.

:cherry_blossom: Saludetes.