Iglesia en la Alameda

La Iglesia y su Alameda, lugar emblemático de la localidad de Puerto de Sagunto ( Valencia )
Espero que os guste
Saludos

1 me gusta

Hola Vicente,
Buen B/N.
Me gusta, pero…esa farola de la izquierda y el banco cortado de tu derecha creo que restan demasiado a la fotografía.
Quizás haberse acercado más a la iglesia para haber evitado los elementos que te he comentado.

Un cordial saludo

Si no se hubiera adelantado Julio creo que hubiera comentado algo muy parecido a esto, cortes apartes el resto y el procesado son muy buenos.
Un abrazo Vicente !!!

EStá chula, todo bien, aunque el banco de la derecha y la farola, de diseño, de la izqda., te sacan algo de contexto… Abrazos…

De acuerdo con lo comentado. ¿La has hecho con una sola toma? ¿A qué velocidad? Gracias y un saludo.

Yo reitro lo de los compañeros y mas que el banco que no lo veo tan fuera de lugar lo que mas me sobra es la farola pero no tiene muy buena solucion. Asi que me he tomado la libertad de hacer unas pruebas, en una he eliminado la Farola y el Banco pero el formato que queda no me convence demasiado. Y en otra he hecho un formato 5:7 que a mi modo de ver no queda mal y tampoco se pierde tanto de la plaza, en este caso el banco lo he Clonado, o sea el recorte ha sido todo por la izquierda.
Vialicab-Laica. Espero no te importe; Y es que yo no me considero un buen comentarista Berbal por eso recurro mucho ha este tipo de ejemplos, y espero que si a alguien le molesta me lo diga con total confianza, que no me voy a molestar.
Un saludo.

Es verdad esa farola ya desde el principio a mí tampoco me agradaba, y por pereza no la elimine, luego con más tiempo, en otra foto la elimine y la foto cambia mucho.
Bueno me alegro que el resto de la foto sea de tu agrado.
Saludos

Cosas que pasan muy menudo, y es pereza a la hora de editar la foto eliminar la farola es cuestión de minutos, y la foto es otra.
Bueno lo importante muchas veces es que la foto guste.
Saludos
Vte

Me alegro que la foto te guste, es verdad esa farola y en menos proporción el banco no quedan muy agradecidos en la foto. Todo fue por pereza.
Me alegro que la foto te guste
Saludos
Vte

Aquí no estoy de acuerdo contigo.
A veces nos obsesionamos con que gusten nuestras fotos. Lo principal es que te guste a ti. Eso es lo principal, luego vendrán las críticas para intentar mejorar en conceptos como composición, tratamiento de la luz, etc.
Lo dicho, respeta tu criterio.
Salud

1 me gusta

Bueno lo de la farola y el banco ya esta comentado.
La foto esta realizada en una sola toma Pienso que los exif no los puedes leer aqui te dejo los datos de la toma
F. 13 a 20 segundos de Exposición - ISO 100 - Focal 35 mm. La foto se realizo sobre las 17 h con un filtro Nd 8 para reducir el tiempo de exposición.
Gracias por tu visita y comentarios me alegro que la foto te guste
Saludos
Vte

En absoluto me molesta que a mis fotos se realicen correcciones o cambios y sobre todo para ver otras opiniones y criterios, Esto es extensible para todos los componentes del foro. Aquí lo que se trata es que entre todos, poco a poco cada día tengamos mas información y mas posibilidades de mejorar nuestras fotos. Las correcciones que has realizados me gustan.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Me alegro que la foto te guste.
Saludos
Vte

Tienes razón, lo que comentas sucede en muchísimas ocasiones, y nos dejamos llevar por otros criterios, sin pensar en los de uno mismo. Creo que esto es muy frecuente en muchos de nosotros, con mas o menos frecuencia.
Gracias por tus palabras, consejos y opiniones.
Tomo nota
Saludos
Vte