Iglesia del perpétuo socorro (Granada)

2 Me gusta

Me encanta la perspectiva y su luz, sin embargo a mi modo de ver, observo cierta inclinación a la derecha y cierta falta de nitidez en los laterales y el fondo.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con Ramón, @anon18707556 , en que, aunque en la parte baja las horizontales está equilibradas, de la horizontal más alta del retablo para arriba esas horizontales caen ligeramente a derecha.
Por contra, si bien mi vista es muy mala, yo sí que veo nitidez suficiente.
Bien hecho el mantener la convergencia de las verticales y muy bien controladas las altas luces.
A mí me parece un buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

A mi me da que la falta de nitidez viene dada por la reducción para colgarla aquí, me ha pasado varias veces y no sé porqué ocurre.

La foto es una chulada, bien de simetría, la edición muy correcta, sin extravagancias, luces controladas y en su punto de contraste, a mí me mola.

Salú.

He corregido lo que he podido sobre las horizontales y un poco el contraste, pero yo de verdad no veo la falta de nitidez, al menos en la original, no se si perderá algo al subirla al foro. gracias por comentar

Me gusta esos dos mundos de luz calidad en la zona del rezo y frio en la zona del cielo. Yo la veo bien de nitidez. Cierto que la zona del fondo no parece tener la misma.

exiftool me dice que tenias

Que la profundidad de campo era suficiente. No así la hiperfocal con solo 0,48m y eso seguramente no ayuda a obtener el máximo rango de enfoque que pretendías.

Canon tienen un articulo muy interesante para estos temas:

gracias @anon18707556 @calagurris @Ricky y @jofial, miraré ese artículo que se ve interesante.

Se ve más nítida la segunda, quizá por la diferencia de tamaño. Yo jamás me atrevo a decir nada sobre caídas, idas y venidas de ningún edificio de más de cincuenta años. No le veo pega alguna que ponerle.

Yo las veo muy correctas las dos, buena simetria y buena luz para un templo y de nitidez tambien la veo bien, me parece un buen trabajo, saludos

PD: veras como a @jomabesa le encanta