Iglesia del Corpus Christi

2 Me gusta

Un poquito más por la parte superior y márgenes laterales, la iluminación fantástica, buen contraste y detalles. Saludos

hola francisco

falto algo de angular pero la foto es muy buena y bonita .

saludos

Buen detalle y simetría, pero quedó demasiado apretada.

Salud

Bastante hiciste con lo que tenías. Una pano habría sido una buena opción. De mi opinión sobre el barroco no pienso contaros nada en este momento.

Amen a eso, saludos

A mi me parece muy bien tirada, con un 16mm yo creo que es suficiente, yo creo que has sacado bastante, vaya… Los tonos me gustan mucho y lo único que restaría yo es algo de contraste, pero es ya gusto personal… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

Hola,

En estos lugares siempre te va a quedar apretada. Yo creo que es un trabajo excelente conseguir ya esa simetría, que, aunque apretada, deja la fotografía terminada. Bien de luz y detalles.

Salu2.
Albert .

Estoy con @Albert

En estos lugares siempre echo mucho de menos un trípode, espacio y tiempo para poder recrearme en fotografiar cada rincón.

Precioso trabajo

1 me gusta

Gracias @J.Rguez @Antoniopalmeras @Yorga @ayzoavin @markelete @ObiGwanKenobi @Albert @JesusBrocal, me alegra leer vuestros comentarios. La verdad es que en este tipo de fotos siempre va a parecer apretado el encuadre pero por algún sitio hay que cortar jjj. Un saludo

1 me gusta

Guapísima, me apunto esa iglesia.

Saludos