Iglesia de Santa María de Villanañe

Hola,

Villanañe, Valdegovía, Álava. A la derecha la torre Varona.

Tormenta incluída poco después… uff…

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho y el marco le viene que ni “pintao” un saludo buenos dias

Hola Angel,

pues muchas gracias, un saludo y buenos días !!! :smiley:

Joe… Este ambiente me recuerda al de la película “8 apellidos vascos” cuando en el autobús entra justo en el territorio regional de Euskadi y concuerda con mis recuerdos de viajes a esa zona, cuando estudiaba en Eibar… Me parece una foto magnífica… y hasta da miedo, jajaja… Abrazos…

Como se que el formato cuadrado a veces se lleva partes interesantes por delante, te dejo esta pa que no duermas esta noche… jajajajaja

Abrazos Milio.

2 Me gusta

TEngo el corachon partio. El formato 1:! me gusta mucho. Me gusta tanto que a veces me dejo llevar… por el formato y no por el contenido.

Huuum :thinking:

Ya ta. Me quedo con la vertical. Bajo mi visión es mas completa de información y composición.

Felicidades el tratamiento en B&N con amplia gama de medios (como debe ser…) :wink: (opinable…) :wink: :wink:

Saludos

Segunda opción sin duda ninguna Oti, la primera la veo más forzada y sin necesidad ninguna viendo la sin recorte… Un niño corriendo le falta, eso sí…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Otilio.
Buena fotografía.
Me quedo con la segunda versión ya que creo aporta una mayor profundidad a la toma.
Un B/N duro muy de mi gusto.
El cielo es una parte importante de la fotografía que en este caso suma.
El encuadre me parece muy correcto.
Convendría que clonaras unos pequeños puntitos negros existentes a la derecha de la base de la torre…pero bueno son casi imperceptibles.

Un cordial saludo

Un B&N muy bien contrastado. Un saludo.

Hola @jofial , @ObiGwanKenobi , @J.Larbec y @AMaC

Primero daros las gracias por vuestro tiempo y visita !!! :smiley:


En realidad y sabiendo que algún forero que otro ya me han dicho que sufro “verticalitis aguda” yo también estoy con vosotros y defiendo, en casi todas las fotos, el formato vertical.

Lo que me ha ocurrido, o me manipuló mentalmente, es que estuve preparando una serie de fotos en formato 1x1 (la serie 3303) y sin darme cuenta, al preparar esta primera foto del hilo, la hice ya automáticamente así.

Si Julio, si te fijas en la “cuadrada” los había visto y eliminado. En esta segunda me olvidé.

Creo que el ambiente de tormenta ayudó mucho al resultado del blanco y negro. En un día soleado ya ni pruebo de hacerla al ByN.

Saludos chicos y gracias de nuevo.

1 me gusta

Para mi no hay color (que no lo hay). La segunda. Me encanta ese tratamiento tétrico. En la primera te iba a decir que el punto de fuga centrado, al ser una foto desequilibrada por tener el peso a la izquierda, pues no lo veía. Pero en la segunda toma, aunque debería molestarme de igual manera, no lo hace.Ese punto de fuga si que ya me gusta. Muchisisísimo mejor.

Nos propones un juego de líneas que hacen su trabajo a la perfección para llevarnos hacia la iglesia.
El B&N, de lujo al igual que la edición general.
Saludos,
Nor.

Me gustan los dos formatos y me costaría decantarme por uno de ellos. Ambos encuadres están muy bien y el procesado le viene como anillo al dedo.
Estupenda captura.
Un saludo.

Dramática, solo falta un fantasma, mejor de luz la segunda imagen, gana en blancos.
Un abrazo

Hola @Helden , @Norby , @Kruger y @J.Rguez


Muchísimas gracias a todos por pasar y opinar. Gracias por vuestro tiempo !!!

Mirad, tengo también una versión en color (no sabéis lo que me ha costado quitar el ByN y colorearla)

Algo mas alegre… :joy:


Gracias de nuevo chicos.