Iglesia de Santa Maria de Viana

Hola,

Os dejo una imagen de la Iglesia de Santa Maria de Viana en Navarra. A sus pies yace el Generalísimo de Navarra César Borgia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ese altar mayor es una pasada, así como el templo, pero, estando la foto perfectamente ejecutada y con una simetría perfecta, las luces cenitales que recibe en combinación con los pulimentos del barroco provoca unos brillos molestos. Un saludo.

Logicamente llegar al RD necesario para toda la fotografía con un disparo hoy en día es ciencia ficción… Has hecho un gran trabajo… Abrazos…

Pocas pegas se le pueden poner a un trabajo así.
Feliz Año amigo !!!

No estamos tan lejos…algunos paisajistas que usan los ultimos camarones de sony y nikon estan abandonando los filtros degradados…con eso te lo digo todo.
La foto esta muy guapa, las ventanas quemadillas pero a mi no me estropea eso la foto. Un saludo.

En cuanto al trabajo, poco que alegar, salvo que lo veo estupendamente ejecutado.
En lo referente a la Iglesia, visto lo visto, no me queda otra que apuntar en mi agenda y en mayúscula el nombre para visitarla. Una preciosidad.
Saludos, amigo.

Me parece un contrapicado rozando la perfección. No podemos pedir mas con nuestros equipos y conocimientos. Buen trabajo.

Saludos