Iglesia de Sant Jaume

Entré de casualidad y me encontré con esto. Espero vuestros aportes.
ISO 400, 1/100s, la apertura no la sé porque usé una lente manual y no recuerdo, pero creo que estaría entre 4 y 5,6.
Gracias.

1 me gusta

La noto un tanto baja de nitidez, supongo por una apertura tan abierta y la velocidad tan baja, el rayo de luz me gusta mucho, buen momento

1 me gusta

Hola Oscar, te la cambio al apartado de Urbanas, … que creo que más se ajusta, pues la habías subido al apartado de General
Muy bien procesado ese rayo de luz.
Abrazos

1 me gusta

Ese rayo de luz es la foto, me gustan esos tonos calidos, saludos

1 me gusta

Ah! la intención era subirla a urbanas, pero al final me he despistado. Muchísimas gracias!!

No me había dado cuenta, @tikozook es verdad que está bastante blanda al fondo.
No tiene mucho procesado, @Gustavo, solo he bajado un poco la exposición, la verdad es que el rayo se veía así, vamos, que no tiene mucho mérito, fue un regalo. Si alguien está por la zona y quiere probar suerte, la foto la hice a las 11:57.
Gracias @markelete.
Gracias a los tres por pasar y comentar.

1 me gusta

Muy chula. De vez en cuando pasa que la suerte nos sonríe.

Hombre, la foto hay que hacerla desde luego… yo ésta la veo más en vertical, en cualquier caso, el momento está muy chulo, con las limitaciones que ya te han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

Explorarla en vertical también lo contemplaría. Si es posible repetirla también con una óptica que te permita mejorar la calidad de esta. Ese rayo de luz es estupendo, el rosetón del fondo distrae un poco al estar tan cerca de la cruz.

Saludos.

Seguro que en la Edad Media impresionaría ese rayo de sol, sería algo divino. lo has captado bien. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos.