Iglesia de Sant Bartomeu II

Que me disculpen los mallorquines porque creo que el nombre en la anterior lo puse mal y no es Bartolomeu sino Bartomeu (aunque me imagino que viene de Bartolomeo).

Otro encuadre de la Iglesia donde la fachada toma más progagonismo, si bien adolece un poco del mismo problema: demasiados elementos que cruzan por delante (ramas de árboles, etc) aunque en verano será peor.
Dudo que se pueda sacar un encuadre limpio de esta iglesia ni con ultra angular (esta está a 17mm /28 equiv) porque los árboles están muy encima y si usas un 11mm y te pones delante la perspectiva sería muy exagerada y te arruinaría la fachada. Tal vez con un descentrable.

Al menos aportan los coloridos ocres del otoño que creo que combinan bien con los colores de la fachada.

3 Me gusta

A mí los árboles en este caso, no sé en verano, me parece que aportan. No me molestan los elementos que se cruzan delante del motivo principal, si aportan equilibrio, como me parece que es este caso. Crean un juego entre lo cambiante, por cíclico, de la naturaleza y lo imperturbable de la piedra. Me gusta.

1 me gusta

Cierto, es una fachada imposible y muy poca gente había aunque el día fuera lluvioso, raro, raro, raro en Soller que hay turistas todo el año
En verano es imposible por los árboles y la cantidad de gente
A lo tonto creo que es una de las mejores fotos que he visto de esta fachada, porque para una vista despejada hay que irse a fotografías antiguas

Confusa y caótica, al igual que la otra, es como la veo yo… No se me ocurre ninguna solución, con esa luz, quizás con una lateral, la cosa cambiase… Abrazos…

1 me gusta

Sin duda, ese lugar no se deja fotografiar…aunque tal y como la presentas, tiene su encanto.

Saludos.

Y que lo digas… el caos existe xD y esta es buena prueba.

La iglesia es bien bonita y merecía intentarlo, los tonos otoñales la acompañaban bien.

Diría que el bosque no deja ver los árboles, en este caso la iglesia, aunque las verticales las has trabajado bien, la saturación y luz en su punto.
Un abrazo