Ha estado en las noticias, por la polémica de que se están desprendiendo trozos de alero y han tenido que intervenir los bomberos… Donde está es complicado retratarla, por la diferencia de luz y como encuadrarla… Se me ocurrió un plano holandés… Ya me diréis… Abrazos…
Además si comentas lo de que se están desprendiendo trozos, el encuadre le viene que ni al pelo. Muy buena vista para un tipo de edificios que estamos acostumbrados a ver fotografiados con planos más estables. Cómo has resuelto las diferentes luces también me gusta mucho.
Yo este tipo de plano creo que no lo he utilizado nunca y luego veo vuestros aportes y la verdad es que gusta, la luz una delicia, esto es ya una constante en todas tus fotos, el corte superior es lo que menos me convence.
Un abrazo !!!
Como siempre haces, el tratamiento de la luz estupendo. No se si volteandola horizontalmente para que la diagonal fuera de la parte inferior izquierda a la superior derecha mejoraría en algo… Un saludo.
Este tipo de plano holandés, aún tengo que pillarle el “ojo digital”. El ahora llamado plano holandés, antes plano aberrante, es para mi complicado de utilizar, aunque como tú has hecho, éste se utiliza mucho en arquitectura, yo aún no le tengo pillado el punto.
Aún así te la compro, no se si el vertice superior cortado es intencionado o que ya no te cabía.
Lo mejor con diferencia la luz y la edición, marca tuya de la casa.
Saludos
Salvador
Difícil empresa fotografiar en ese callejón, cuyo único recurso, aparte de un Photomerge, era ese plano holandés; aún así, el remate de la torre quedó fuera. Por lo demás, en luces impecable. Un abrazo.
Curioso el encuadre (No lo conocía). Aparte del control que tienes de la luz, me faltaría la parte superior de la torre que por poco, no ha cabido.
Saludos,
Buen recurso el plano holandés, que sin embargo no ha terminado de hacer que el motivo entre al completo… que es necesario que salga entero? pues no, pero es que parece que se ha quedado ahí a punto de entrar, yo lo cortaba algo más, para que se note que no se ha sacado a drede…
Por lo demás, excelente edición, por supuesto…
Que la fuerza te acompañe!