Iglesia de San Nicolás

Continuamos nuestro paseo por Gante…

4 Me gusta

Me parece una foto genial, Juances. El encuadre y el procesado que le has dado me gusta mucho, además parece que hayas colocado a los viandantes justo donde tienen que estar para componer la foto. Buen trabajo, un saludo.

1 me gusta

Gracias, en realidad mas que colocar elimine a varios, con el relleno generativo es rapido y asombrosamente convincente. Un saludo.

1 me gusta

Buenísima y digo yo, no sería conveniente clonar esa viga de ahí en medio?

1 me gusta

No me tenías que haber dicho eso :sweat_smile: :sweat_smile:. Esto algo muy personal, para mi en una foto solo hay que clonar las manchas del sensor o la pata de un trípode si se cuela en tu paisaje con un gran angular (por poner un par de ejemplos), lo que se maquilla a posteriori, y con ello me refiero a quitar o poner cosas que no están al captar el momento… le quita valor a la destreza del fotógrafo, no por ello voy a dejar de pensar que es una foto genial pero sabiendo eso ya me baja mucho mi valoración inicial. Un saludo

Lo lamento que pienses asi , antes quitaba a la gente con tampon de clonar, ahora uso esta herramienta, en otros tiempos se usaban filtros de densidad neutra para que la gente desapareciera…un saludo.

1 me gusta

Bueno, como digo es algo muy personal y es una manera de pensar que no tiene que ser compartida y no influye en que tu foto como digo me parezca una gran foto, que lo es. Respecto a lo de los filtros, yo los he usado con esa intención de “hacer desaparecer a la gente” usando exposiciones largas, sobre todo en algunas fotos de atardeceres o amaneceres en la playa pero lógicamente no siempre llevamos un filtro encima y entiendo a quien quite cosas que molestan o distraen en una foto para tener el resultado final que le gusta al autor, que para eso es suya, pero como he comentado creo que eso es algo que con el tiempo le quita destreza al fotógrafo. Un saludo

Excelente foto y procesado, hace mucho pero me acuerdo de esta zona.

Saludos

Supongo que el corte radical de la izquierda es debido a algo que allí había o al resultado de enderezar las verticales. En cualquier caso es una foto preciosa.

Una atmósfera tremenda, la escena me gusta mucho…
Yo lo que hago es tomar varias fotos a medida que la gente se va moviendo y luego vas enmascarando al gusto, para hacer desaparecer al personal…
Que la fuerza te acompañe!

La imagen me gusta mucho, que esta realizada de varias tomas en vertical ? o solo de una toma y en este caso corrigiendo las diagonales para que quede todo simetrico. Saludos

Gracias, es una pano de varias tomas.

1 me gusta