Iglesia de San Manuel y San Benito

Frente al parque del Retiro

1 me gusta

Muy naturales la luz y los tonos. Diría que la torre ha sufrido un poco por el enderezamiento de verticales. Un abrazo.

1 me gusta

Pues sí, muy correcta en todos sus aspectos, no se me ocurre nada para mejorarla, tal vez, si me apuras un poco, un pelín más de espacio a ambos lados.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Es una sensación pero se me cae hacia la derecha. Es un efecto curioso, porque las verticales parecen estar bien. :thinking:

SAludos

1 me gusta

Yo cuelo dejarles un ligero picado para una convergencia infinita superior, porque si no pueden, en una corrección perfecta, dar sensación de que se caen hacia algún sitio… Abrazos…

1 me gusta

Solo pediría un poco de aire por ambos lados aunque se vieran otros edificios. Saludos

1 me gusta

El edificio que nos traes me gusta mucho, apetece fotografiarlo, claro que sí…
Creo también como alguno de los compañeros que la corrección de verticales posría haber sido un poco menor y te hubiera dejado algo más de aire por los lados, y ya cosa mía, ese cielo tiene más que ofrecer, hay que sacarlo como sea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Kruger

Recuerdo perfectamente esta parroquia, muy grande, el tamaño impresiona y en tu foto la veo más pequeña, quizás es el espacio a los lados o amplitud, porque es muy bonita allí. Al tener poco espacio, se exagere la falta de equilibrio.

Saludos

Salvador

1 me gusta